El zapping de la medios / crítica

¿Fue infiel Jennifer Aniston a Brad Pitt con Matt Leblanc?

¿Fue infiel Jennifer Aniston a Brad Pitt con Matt Leblanc?

Los críticos hablan hoy de...

Fallece Xabier Erauskin, actor vasco de ETB y 'Hospital Central'

Conmoción en la televisión pública vasca así como en Mediaset después de que ayer trascendiese que el actor vasco Xabier Erauskin había fallecido después de perder el control del vehículo que conducía, que se salió de la calzada impactando contra un muro en la carretera GI-2133 en Zalbidia, en dirección Alegia (Guipúzcoa). El artista, de 46 años, era un rostro conocido de la ETB y también hizo aparición en el programa Hospital Central de Telecinco.

La Vanguardia - Artículo completa

¿Tuvieron Jennifer Aniston y Matt LeBlanc un romance cuando trabajaban en 'Friends'?

¿Tuvieron los actores Matt LeBlanc y Jennifer Aniston un romance? Esta pregunta ha surgido este fin de semana en Estados Unidos después de que Paul LeBlanc, el padre del actor, revelara en la revista Star que su hijo tuvo un lío amoroso con Aniston cuando ambos trabajaban en Friends, interpretando a Joey Tribbiani y Rachel Green, respectivamente. Paul LeBlanc dijo que fue su propio hijo el que le contó lo de su aventura con Aniston, y que ocurrió cuando la actriz californiana estaba casada con Brad Pitt. Tras la publicación de estas palabras, un representante de la actriz negó de manera tajante esa posibilidad: “Jennifer nunca ha tenido una relación sentimental o sexual con Matt LeBlanc”.

20 Minutos - Artículo completo

Hugo Silva, de incógnito en Cádiz

El actor ya disfruta de un merecido descanso estival y lo hace, como cada año, en su Cádiz del alma y con su más fiel compañera: su tabla de surf. Hugo Silva, que no se dejó ver cabalgando sobre las olas, portaba una tabla con un significado especial para él ya que pertenece a la organización Surving favela, una iniciativa solidaria que ayuda a los niños de las favelas de Río de Janeiro a encontrar una salida gracias al surf y con la que colabora el atractivo actor.

Informalia - Artículo completo

David Bisbal y Eugenia Suárez, 'La China', han roto su relación

Parece que ya no son sólo rumores. David Bisbal (36) y Eugenia Suárez (23) han roto, después de más de un año de relación. Aunque la prensa argentina dio por finalizada la relación desde el pasado jueves, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha confirmado la noticia. Ambos han acudido a los premios Platino del Cine Iberoamericano, que acoge Starlite Marbella, pero lo han hecho por separado. Es más, cuando les han preguntado por su ruptura, ninguno de los dos la ha desmentido y han tenido buenas palabras para la que fuera su pareja.

El Mundo - Artículo completo

RTVE descarga en el anterior equipo la responsabilidad del documental ‘Yo, Juan Carlos I’

El consejo de administración de RTVE pedirá explicaciones al presidente de la radiotelevisión pública, José Antonio Sánchez, sobre el bloqueo de la emisión de un documental sobre el rey Juan Carlos elaborado por la productora francesa Cinétévé y en el que la cadena española es coproductora. Pero Sánchez parece querer declararse ajeno a este proyecto. Hasta el punto de RTVE solicitó a Cinétévé que en el contrato se especificará que la participación en la obra Yo, Juan Carlos I había sido una decisión del anterior presidente de la corporación estatal, según fuentes conocedoras del acuerdo. Sánchez relevó a Leopoldo González-Echenique en septiembre de 2014, después de que sectores del PP cercanos a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, reclamaran su salida.

El País - Artículo completo

El gigante Hodor de «Juego de tronos», hito de la música dance en Irlanda

El intérprete ha aprovechado su ausencia durante la recién finalizada quinta temporada para relanzar su carrera como DJ. Según recoge la revista «Time», el pasado miércoles lanzó «Beacon», su primera canción original de estudio. Enfocado de lleno en la música hasta que no comience la sexta temporada de la serie, ya presentó el mes pasado «Up (Club Mix)», con Leanne Robinson.

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

La Audiencia Nacional declara ilícito el recorte salarial en TV-3

Tal como era de prever tras el fallo del Tribunal Supremo sobre los sueldos de Catalunya Ràdio, la Audiencia Nacional ha condenado a la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) a abonar a los trabajadores de Televisió de Catalunya (TVC) todas las cantidades descontadas (5% del sueldo) bajo el concepto Reducció d'Acord de Viabilitat (RAV), desde el 1 de enero del 2013, con una condena añadida del 10% de intereses de demora.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats