10 años de la separación

Jennifer Aniston habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “No fue doloroso”

Jennifer Aniston habla sobre su divorcio de Brad Pitt: "No fue doloroso"

Fue una de las rupturas más sonadas, y aún hoy sigue llamando la atención. El conocido divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue siendo noticia después de diez años.

Ahora, la actriz se encuentra de promoción de 'Cake', cinta que la puede colocar en la carrera hacia los Oscars, y no ha dudado en exponer sus sentimientos al respecto de aquella ruptura.

En una reciente entrevista para CBS Sunday Morning, la actriz se enfrentó a la cuestión: “No lo encontré doloroso”, afirmaba con rotundidad. “Creo que es una historia que te seguirá siempre porque tiene un titular interesante. Es un tema mediático”, asumió.

Sobre en qué punto se encuentra su relación en la actualidad con Brad Pitt, la actriz asegura lo siguiente: “Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno al otro, pero no es constante”. Aniston mantiene en la actualidad una estable relación con el protagonista de 'The Leftovers', Justin Theorux.

La que fuera Rachel Green en 'Friends' también tiene en cartelera 'Cómo acabar sin tu jefe 2', continuación de 'Cómo acabar con tu jefe'.

Etiquetas
stats