Estados Unidos Jennifer Aniston dice que “Friends” tiene los días contados

Malas noticias para los fans de la pandilla de Central Perk. La actriz que encarna a Rachel advierte de que la despedida de la serie está cada vez más cerca

A pesar de haberse anunciado que Friends continuará emitiéndose, al menos por una temporada más, una de sus actrices protagonistas, Jennifer Aniston, ha declarado que el reparto de la serie se está preparando para decir adiós al final de la última temporada, la octava, que se estrenará en EEUU el próximo 20 de septiembre.

“Oh dios mío, pensar en el final de la serie me rompe el corazón, cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar, de verdad”, ha declarado la esposa de Brad Pitt a la revista Zap2it mientras comentaba su próxima intervención en la película Rock Star.

Por ahora, los cinco actores que protagonizan Friends han rodado ya 3 episodios de la última temporada, y Aniston ha dicho que Mathew Perry se encuentra mucho mejor después de haber estado sometido a un tratamiento de desintoxicación.

El personaje al que da vida Jennifer Aniston, Rachel Green, se quedará embarazada al final de esta última temporada, lo cual ha desatado los rumores de que la actriz esté realmente esperando un hijo de Brad Pitt. A Jennifer Aniston, estas especulaciones le han parecido muy “graciosas” y cree que, en cualquier caso, ella será mucho mejor madre que Rachel, quien “tendrá que madurar y darse cuenta de que ser madre soltera no es tan bonito y perfecto como ella esperaba”.

Friends en España

Canal Plus emitirá en codificado la VII temporada de Friends en noviembre. Los nuevos capítulos llegan con importantes artistas invitados como Susan Sarandon, Winona Ryder, Kathleen Turner y Gary Oldman, entre otros, y con la gran incógnita: ¿se casarán Chandler y Mónica?

Para que la espera se haga más llevadera, Canal Plus ofrecerá en abierto, a partir del 10 de septiembre, de lunes a viernes a las 15:00 horas, la reposición de la V y VI temporada.

Noticias relacionadas:

-¿Se les ha pasado el arroz a la pandilla de Friends?

Volver arriba