Exclusiva Vertele Jennifer Connelly y Antonio Banderas, dos estrellas de Hollywood en 'El Hormiguero'

Jennifer Connelly y Antonio Banderas, dos estrellas de Hollywood en 'El Hormiguero'
Jennifer Connelly y Antonio Banderas, dos estrellas de Hollywood en 'El Hormiguero'

El actor presentará 'Autómata' el próximo lunes 19 de enero, mientras que la oscarizada actriz hará lo propio con 'No llores, vuela' el miércoles 21

'El Hormiguero' continúa atrayendo a los grandes nombres de Hollywood. Apenas días después de haber emitido el programa viajado en Londres con Nicole Kidman, el programa prepara la visita de Antonio Banderas y Jennifer Connelly, según ha sabido Vertele.

Lunes 19: Antonio Banderas presenta 'Autómata'

El actor malagueño será el primero en llegar al programa producido por 7 y acción: lo veremos junto a Pablo Motos el lunes 19. El motivo de esta su nueva visita es el estreno de 'Autómata', cinta de ciencia ficción dirigida por Gabe Ibáñez y producida por el propio Banderas (a través de su compañía Green Moon), que se estrena el 23 de enero en salas.

Miércoles 21: Jennifer Connelly nos trae 'No llores, vuela'

A Jennifer Connelly la podremos ver tan solo dos días después, el miércoles 21 de enero. La actriz, que se diera a conocer con 'Dentro del laberinto' y lograra el Oscar a la mejor interpretación femenina de reparto por 'Una mente maravillosa', presentará uno de sus más recientes trabajos, 'No llores, vuela'. Se trata del nuevo largometraje de la peruana Claudia Llosa ('La teta asustada'), una coproducción entre España, Canadá y Francia en la que participan TVE, Canal+ y TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba