Vídeo

Jennifer Lawrence habla en 'El Hormiguero' de su escena sexual con Chris Pratt

Jennifer Lawrence habla en 'El Hormiguero' de su escena sexual con Chris Pratt

'El Hormiguero' recibió anoche en plató a dos de la mayores estrellas del Hollywood actual: Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La oscarizada actriz y el protagonista de 'Guardianes de la galaxia' visitaron el programa para presentar su última película, 'Passengers'.

Un filme cuyo rodaje supuso un antes y un después para Lawrence, pues en él grabó la primera escena sexual de su carrera. “Me alegro de que fuese con mi colega”, afirmó la intérprete sobre su compañero en dicho estreno interpretativo, que no fue otro que el propio Pratt.

Sin embargo, no fue una experiencia para la actriz, como ella misma reconoció a Pablo Motos. “Estaba nerviosa, porque era la primera vez que hacía una escena de sexo”, explicó en primer lugar. Esos nervios fueron a más “según se acercaba el momento”, y para paliarlos, la actriz llevó a cabo un llamativo plan.

“Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y, a partir de ahí, la cosa salió muy natural. Acabamos en la cama con la botella de whisky en la escena, y estoy bastante segura de que salí arrastrándome del estudio con la botella de whisky”, contó entre risas.

Etiquetas
stats