Robert Downey Jr encabeza la lista masculina Jennifer Lawrence destrona a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence destrona a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada
Jennifer Lawrence destrona a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada

La protagonista de 'Los juegos del hambre' le quita el puesto a Sandra Bullock y se alza como la intérprete que más beneficios ha recaudado. La sigue Scarlett Johansson y Melissa McCarthy

Jennifer Lawrence sucede a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada del último año. Según la revista Forbes, la protagonista de 'Los juegos del hambre' ingresó 52 millones de dólares (unos 46 millones de euros) entre junio de 2014 y junio de 2015.

La siguiente que la sigue en la lista - aunque con mucho margen de diferencia- es Scarlett Johansson, que logró contratos por valor de 35,5 millones de dólares.

¿Cómo lo ha logrado?

Lawrence ha logrado este récord en parte gracias a la saga de 'Los juegos del hambre'. Unas franquicias que le dieron vértigo en un primer momento pero que le han servido para mantenerse en la cresta de la ola y no perder su fama. Las

El estreno de la primera parte de 'Sinsajo', el año pasado, recaudó 752 millones de dólares en todo el mundo, y la segunda verá la luz el 20 de noviembre de este año.

[kaltura]1_67utoyy1[/kaltura]

También le fue muy bien con 'X-Men', que en 2014 estrenó 'Días del futuro pasado' y que funcionó en taquilla a nivel global con 748 millones de dólares. Solo en Estados Unidos recaudó 233 millones. Además de esas dos películas por las que ingresó una importante suma de dinero, Lawrence también tiene mucho que agradecerle a su contrato publicitario con Dior.

Los siguientes de la lista

La segunda en la lista de actrices mejor pagadas en Hollywood es Scarlett Johansson (con 35,5 millones de dólares) . La neoyorkina, con tan solo 30 años sigue siendo uno de los sex symbols del cine actual y sus franquicias con Marvel le han convertido en una máquina de hacer dinero. Melissa McCarthy, la superestrella china Fan Bingbing y Jennifer Aniston ocupan el Top5. Julia Roberts, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Cameron Díaz cierran los 10 primeros puestos, una clasificación en la que este año no está Sandra Bullock, la primera el año pasado.

Por otro lado, la lista de actores mejor pagados la encabeza Robert Downey Jr. con una cantidad de dinero mucho mayor que el de las mujeres: 80 millones de dólares (unos 71 millones de euros).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba