El momento, captado por las cámaras de TV Jennifer Lawrence "pierde" el vestido en la gala de los SAG

Jennifer Lawrence "pierde" el vestido en la gala de los SAG
Jennifer Lawrence "pierde" el vestido en la gala de los SAG

A la actriz de 'Los Juegos del hambre' se le cayó una parte de su vestuario antes de subir a recoger su premio por 'El lado bueno de las cosas' en la ceremonia del Sindicato de Actores de EE.UU. Vea las caras de circunstancia deNicole Kidman, Naomi Watts o Marion Cotillard

Jennifer Lawrence acudió y se fue con premio de la 19ª edición de los premios SAG (Sindicato de Actores de Estados Unidos).

Su presencia en la gala supuso alegría para los fans, ya que se había anunciado que la actriz sufría neumonía. Sin embargo, su enfermedad no fue el único contratiempo con el que tuvo que lidiar la intérprete, ya que al recoger el premio a mejor actriz por El lado bueno de las cosas, su vestido de Christian Dior se dividió en dos piezas, y dejó a la vista sus piernas, tal y como recoge Daily Mail.

La cámara enfocó a Nicole Kidman, Naomi Watts o Marion Cotillard con caras de sorpresa y circunstancia, mientras que Lawrence volvía a colocarse vestido en unos segundos y subía hacer su discurso con normalidad.


*Marion Cotillard


* Nicole Kidman y Naomi Watts

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba