Ficción USA La serie de Jennifer López, 'Shades of blue', afectada por un tiroteo

La serie de Jennifer López, 'Shades of blue', afectada por un tiroteo
La serie de Jennifer López, 'Shades of blue', afectada por un tiroteo

Durante la grabación de un capítulo de la segunda temporada, varios hombres armados se presentaron en el set de rodaje situado en Brooklyn. La actriz y cantante no estaba presente en la zona en el momento de los hechos

El equipo de 'Shades of blue', la serie policíaca que Jennifer López y Ray Liotta protagonizan en NBC, vivió ayer una desagradable experiencia. Todo ocurrió cuando varios hombres se acercaron al set de rodaje, situado en Brooklyn, con armas de verdad.

Según informa Deadline, llegaron incluso a abrir fuego con varios disparos, siendo necesaria la presencia de la policía. Jennifer López no se encontraba en el lugar de los hechos, pues precisamente ese día no tenía que acudir a grabar. Sin embargo, la estrella invitada Kathryn Kates sí estaba allí presente, siendo perseguida por los autores del tiroteo.

Afortunadamente, ni en su caso ni en el del resto del equipo de la serie hubo que lamentar daños. Aquí fue clave la eficaz intervención de la policía, que tomó rápidamente el control de la situación para poner a salvo a todos los trabajadores. Esta situación se produjo durante el rodaje de la segunda temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba