En EE UU

Jennifer López lleva 'Sucedió en Manhattan' a la televisión

Jennifer López ha decidido sumar una nueva faceta a las ya conocidas de actriz, cantante y diseñadora. Y es que la neoyorquina prepara la adaptación para televisión de la comedia romántica “Sucedió en Manhattan”, un filme que ella misma protagonizó en 2002, según informa The Hollywood Reporter.

En este proyecto para la cadena norteamericana ABC, López trabajará codo con codo junto a Joe Roth y a Elaine Goldsmith-Thomas, productor de la película.

Además, Chad Hodge, autor de la serie, ha comentado que la cantante está dando “un montón de ideas”.

Sin embargo, la versión para la pequeña pantalla no será exactamente una réplica de la original ya que la trama se centrará en las relaciones personales entre los empleados del hotel donde trabaja López.

Esta es la segunda vez que ABC intenta adaptar la película, que dio 93,8 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.

Suma y sigue en la moda de los “revival”

Con la adaptación de “Sucedió en Manhattan”, la cadena norteamericana ABC prosigue con la moda “revival” de los últimos tiempos, después de que hace unos días anunciarea que pretende adaptar a la pequeña pantalla 'Las brujas de Eastwick', el mítico filme fantástico que en 1987 reunió a Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.

Etiquetas
stats