Estados Unidos Jennifer López producirá la versión USA de "Rebelde Way"

La cantante y actriz sigue los pasos de Salma Hayek con "Betty, la fea"

La cantante y actriz Jennifer López producirá para Fox 'Rebels', la versión estadounidense de la telenovela juvenil argentina 'Rebelde Way', emitida hace unos años en España por Cuatro y Localia Televisión.

En un movimiento similar al que realizó la mexicana Salma Hayek para adaptar el serial 'Yo soy Betty, la fea' para la cadena ABC ('Ugly Betty'), López se encargará de las tareas de producción junto con su colaborador Simon Fields ('Serendipity', '¿Bailamos?') a través de la productora Nuyorican Prods.

El guionista Duane Adler -conocido por el libreto de películas del género adolescente como 'Espera al último baile'- se encargará de adaptar las historias de un grupo de jóvenes de un colegio privado que forman un grupo musical.

'Rebelde Way', creación de la factoría de Cris Morena y RGB Entertaiment, ha sido emitida en más de 40 países y se han realizado versiones propias en México, Chile, India y Portugal. Asimismo, la franquicia cuenta con una película, un 'spinoff', y discos y giras de la banda formada en la serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba