"Parece una dominatrix" Jennifer Lopez lo enseña casi todo en el 'Tienes talento' británico

Jennifer Lopez lo enseña casi todo en el 'Tienes talento' británico
Jennifer Lopez lo enseña casi todo en el 'Tienes talento' británico

La cantante causa revuelo entre los espectadores del programa por su minúsculo body

La “excesiva” sensualidad de Jennifer Lopez ha enfurecido a los espectadores de Britains got talent, el Tienes talento de la ITV británica. La cantante actuó en el programa con un body que el público consideró “no apto para menores”, por lo que inindó las redes sociales de quejas contra la artista.

Lopez acudió al talent show televisivo para presentar su nuevo tema, ‘Live it up’, y eligió un ceñidísimo body negro de un aspecto similar al cuero, mangas de piel y unas botas largas hasta por encima de la rodilla para acompañar a una sensual coreografía acompañada por bailarines.

La compararon con una dominatrix

Este aspecto y los movimientos que realizó con él suscitó una oleada de críticas a la cadena, al considerarlo una indumentaria similar a la de una dominatrix, y al ser emitido en un horario que los espectadores consideraron “no apropiado”.

La cantante no entró al trapo de las críticas, y sólo agradeció al programa haberla permitido participar y presentar su nueva canción a través de su cuenta de Twitter, adjuntando además una foto con los bailarines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba