Aún no ha renovado para seguir en el talent Jennifer López producirá una serie sobre una pareja de lesbianas para ABC

Jennifer López producirá una serie sobre una pareja de lesbianas para ABC
Jennifer López producirá una serie sobre una pareja de lesbianas para ABC

La actriz y cantante, que acaba de terminar la undécima temporada de "American Idol", también realizaría un cameo en esta nueva ficción, aún sin título, sobre dos mujeres que forma una gran familia con tres hijos

La actriz y cantante Jennifer López estaría preparando un drama para la cadena ABC Family sobre una pareja de lesbianas, según ha revelado Deadline. Aún no hay un título para la serie, pero lo que sí sabemos es que el argumento se centra en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una caprichosa niña que se mudará con ellas.

Una policía y una profesora que forman una gran familia, con tres hijos

Una de las madres es una agente de policía, mientras que la otra es una profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia.

Jennifer -que planea hacer un cameo en el show como artista invitada- es una de las productoras ejecutivas del proyecto. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie. La cadena ha acelerado el desarrollo del proyecto.

La cantante ha terminado la undécima temporada de "American Idol"

La actriz y cantante terminó, a finales de mayo, su labor como jurado en la undécima edición del programa musical American Idol, y lanzará al mercado Dance Again...the Hits este mes de julio, con su single Dance Again, en el que colabora con el omnipresente Pitbull.

Además de esto, Lopez tiene ya dos películas en en cartera: Ice Age 4: la formación de los continentes, cuarta parte de la saga de animación en la que pone voz a la tigresa Shira; y Qué esperar cuando estás esperando, que llega a las pantallas españolas el próximo 13 de julio, y en el que comparte protagonismo con Cameron Diaz, Elizabeth Banks o Anna Kendrick, entre otras.

Aún no ha renovado con el talent show para 2013

Por su parte, hay que señalar que Jennifer Lopez no ha renovado aún con el citado American Idol, para continuar ejerciendo como jurado en la próxima edición del talent show, que llegará ya en 2013. Si han firmado para continuar en la próxima temporada tanto Randy Jackson como Steven Tyler.

En caso de no firmar para volver a American Idol, Fox, la cadena que emite el programa, tiene en su punto de mira al cantante Adam Lambert, finalista de la octava edición del espacio, según informa Zap2It.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba