Mejor estreno de cable Jennifer Love Hewitt vuelve a TV con pechos censurados y éxito de audiencia

Jennifer Love Hewitt vuelve a TV con pechos censurados y éxito de audiencia
Jennifer Love Hewitt vuelve a TV con pechos censurados y éxito de audiencia

La revista EW reduce su escote en el cartel de su nueva serie de Lifetime, 'The Client List', en la que interpreta a una prostituta, para "no agredir" a sus lectores. La actriz, sorprendida: "Es horrible que hagan eso con mis pechos, a mí me gustan mucho"

Jennifer Love Hewitt (‘Entre fantasmas’) regresó este domingo a televisión con su nueva serie, ‘The Client List’ (Lifetime), en la que interpreta a una prostituta, que arrancó con buena audiencia -mejor estreno de cable con 2.8 millones de espectadores-, pero también con cierta polémica.

Love Hewitt interpreta el papel de una madre que tiene que prostituirse en eta nueva serie, basada en una película del mismo nombre, pero sus curvas son demasiado prominentes para algunos.

Según publica el Fishbowl L.A., Jennifer Love Hewitt ha sufrido un retoque digital de sus pechos en los anuncios promocionales de la serie en algunas webs, como la de Entertainment Weekly, mientras que sus curvas naturales permanecen intactas en otras como The Hollywood Reporter.

Entertainment Weekly no quiere “agredir” a sus lectores

Según explican, EW no quiere que sus lectores se sientan 'agredidos' por mostrar tanto escote. La actriz aparece con un vestido negro de satén dejando verse un gran escote que la revista ha retocado digitalmente.

La actriz de 33 años, protagonista de 'Entre Fantasmas', se ha visto sorprendida por la censura de su imagen mediante el Photoshop.

“Es horrible que hagan esto con mis pechos, a mí me gustan mucho”

“Me mandaron una copia de la fotografía y fue como, ‘¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho”, contó la actriz de 33 años en “Kevin&Bean Show”. “Es horrible pensar que alguien haya hecho esto con mis pechos. A mí me gustan mucho”, añadió.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba