Entrevista Vertele Jero García, el nuevo 'Hermano Mayor', nos cuenta cómo le llamó Mediaset

Jero García, el nuevo 'Hermano Mayor', nos cuenta cómo le llamó Mediaset
Jero García, el nuevo 'Hermano Mayor', nos cuenta cómo le llamó Mediaset

El nuevo coach de Cuatro se estrena hoy a partir de las 22:30. El boxeador nos cuenta cómo fue el casting en el que le escogieron, su pasado en un barrio conflictivo, los casos que más le han emocionado y opina sobre la competencia

Jero García se estrena hoy como el nuevo 'Hermano Mayor' de Cuatro. A partir de las 22:30 presentará el primer caso de la octava temporada del programa.

El boxeador cuenta a Vertele cómo fue el casting para escogerlo tras el abandono de Pedro García Aguado, si veía antes el programa y lo que le parece el trabajo que hacía su antecesor junto a la psicóloga.

El pasado de Jero García y su estilo personal

Además, el nuevo coach nos narra su trayectoria personal y profesional: su barrio, único vicio, su primera mujer, el divorcio, su hija y su nueva esposa. Nos confiesa que su ex mujer y la actual se llevan perfectamente: "Cuando las cosas se quieren hacer bien, somos una gran familia".

El caso que más le ha emocionado, cómo llama a los chicos a los que ha ayudado y lo que opina sobre las audiencias y su competencia.

[kaltura]1_sg0mhlpy[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba