Internacional Jerry Seinfeld se pone al volante de una nueva webserie con Ricky Gervais y Alec Baldwin

Jerry Seinfeld se pone al volante de una nueva webserie con Ricky Gervais y Alec Baldwin
Jerry Seinfeld se pone al volante de una nueva webserie con Ricky Gervais y Alec Baldwin

El popular cómico estrena el 19 de julio en la red "Comedians in Cars Getting Coffee", un show en el que conversa con otros humoristas y actores, como Larry David o Michael Richards (Kramer en "Seinfeld"), mientras conduce coches de alta gama

Jerry Seinfeld protagonizará una nueva serie en internet llamada Comedians in Cars Getting Coffee, con el comediante y estrella televisiva haciendo bromas con sus amigos famosos, como Ricky Gervais y Alec Baldwin, entre otros.

El show, que se podrá ver en la web ComediansInCarsGettingCoffee, se estrena el 19 de julio y se ha calificado de "un examen de conducir de un minuto" con Seinfeld al volante de una amplia gama de automóviles clásicos -desde un Triumph TR6 hasta un Dodge Challenger y un escarabajo de Volkswagen- con sus amigos como pasajeros.

Su ex-compañero Michael Richards (Kramer en "Seinfeld") también participará

Junto con Gervais y Baldwin, se encuentran otras estrellas como Michael Richards, Colin Quinn, Bod Einstein y Larry David. La serie está producida por Crackle, una unidad digital de Sony Pictures Entertainment, y es la primera iniciativa importante de Seinfeld en el mundo del ocio en Internet.

"Curb Your Enthusiasm", una de sus últimas apariciones en televisión

El cómico es conocido la exitosa serie de televisión Seinfeld que dejó de emitirse en 1998. Más recientemente, ha hecho colaboraciones con varios espectáculos como Curb Your Enthusiasm y fue productor ejecutivo del 'reality show' de la NBC, The Marriage Ref entre 2010 y 2011. En cine, su último esfuerzo fue escribiendo el libreto del film animado Bee Movie, a cuyo protagonista también prestó su voz en la versión original.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y enFacebook

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba