FOTOS de las juergas y locuras de los ingleses

El sucesor de 'Jersey Shore' calienta Marbella y agita Reino Unido: “Dejan poco a la imaginación”

El sucesor de 'Jersey Shore' calienta Marbella y agita Reino Unido: "Dejan poco a la imaginación"

The Only Way Is Essex, el formato considerado como la respuesta británica a Jersey Shore, hace subir la temperatura en Marbella. Los protagonistas de este reality, a medio camino entre la ficción y la telerrealidad, han aterrizado en la ciudad malagueña, donde no han tardado en llamar la atención.

Bañadores minúsculos, actitudes provocativas y flirteos descarados son las señas de identidad del reparto de este programa durante su estancia en España.

Una presencia que no ha pasado inadvertida para los rotativos anglosajones: portales como Metro, Daily Mail o Huffington Post han dado el parte de las aventuras de los jóvenes: “bañadores que dejan poco a la imaginación”, “batalla de bikinis” y titulares similares son el repaso que los medios británicos hacen de esta aventura española.

Uno de los protagonistas de 'Towie', apartado por consumir cocaína

Los protagonistas de este reality, como se puede ver en las imágenes, disfrutan de estos días de grabación y fiestas, al margen de Mario Falcone, otro de los miembros del reparto. El joven fue recientemente expulsado del programa después de haberse difundido en la red un vídeo en el que presuntamente aparece consumiendo cocaína con otros desconocidos, según recoge Daily Mail.

Los responsables de Towie decidieron apartar a Falcone mientras realizan una investigación.

'The Only Way Is Essex' llegará a España de mano de Mediapro

Hay que recordar que, el pasado 2013, Mediapro llegó a un acuerdo con All3Media, responsable de este Towie, para coproducir una adaptación española, tal y como conoció Vertele. Este movimiento tenía como objetivo seguir la exitosa estela de Gandía Shore, versión patria de Jersey Shore, realizada por Magnolia para MTV.

Así es 'The Only Way Is Essex', exitosa respuesta británica a 'Jersey Shore'

The Only Way Is Essexpresenta la glamurosa vida de los jóvenes de Essex como si de una telenovela se tratara. Cada programa cuenta con una estructura concreta y situaciones inducidas que se enmarcan en la vida real de cada uno de los protagonistas, por lo que las reacciones ante cada situación (alegrías, lágrimas, triunfos y fracasos) son auténticas.

Cada episodio se graba los días previos a su emisión con el fin de mantener una vinculación directa con la actualidad y la máxima proximidad cronológica a los hechos narrados: lo que están viviendo los jóvenes protagonistas está sucediendo en esos días.

Ganador del BAFTA Award de la Audiencia en 2011 y ganador del TRIC Award – Television and Radio Industries Club- en la categoría de mejor programa satélite / digital en 2012, The Only Way Is Essex se estrenó en el canal británico ITV2 en octubre de 2010 y en breve iniciará su novena temporada. Su audiencia supera en más del doble la media de la cadena y tiene un seguimiento masivo en las redes sociales: más de un millón de fans en Facebook y más de 700.000 seguidores en Twitter. También cuenta con varios libros editados y una aplicación de iPhone.

Arg, Ricky Rayment, Lauren Pope, Grace Andrews, Fran Parman, Bobby Cole Norris y Jasmin Walia son los actuales protagonistas de este programa, que emite ITV2.

Etiquetas
stats