Según la actriz de la serie, Carmen Ruiz Jesse Johnson abandona 'Con el culo al aire'

Jesse Johnson abandona 'Con el culo al aire'
Jesse Johnson abandona 'Con el culo al aire'

El actor americano no estará en la segunda temporada de la comedia de Antena 3, en la que también serán bajas Cesareo Estébanez y Teresa Lozano.

La segunda temporada de Con el culo al aire, uno de los programas revelación del pasado curso, está en marcha, pero con novedades y bajas importantes. La comedia producida por La Competencia TV en colaboración con Notro Televisión no contará con los actores Jesse Johnson, Cesareo Estébanez y Teresa Lozano.

Así lo ha confirmado una de las actrices de la serie, Carmen Ruiz, en el programa Solo para ti de Burjassot Radio.

Sin embargo, Ana Wagener (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto este 2o12 por La voz dormida), Janfri Topera (Plaza de España) y el vasco Javier Antón (Vaya Semanita en ETB) se suman al elenco para dar vida a tres personajes que se instalarán en el disparatado cámping de Paco Tous, Hiba Abouk y compañía.

Johnson será el asesino de Lincoln

Johnson, que está rodando Killing Lincoln, no estará así en las nuevas entregas de la comedia de la cadena de Planeta. El actor estadounidense participa en este docudrama con el respaldo deNational Geographic Channel (NGC) y la productora Scott Free Productions, que se estrenará en el canal de documentales en 2013. Billy Campbell (The Killing) será el mítico presidente.

Wagener, una profesora que ha perdido su trabajo y su vivienda por la crisis

Por su parte, la actriz Ana Wagener se incorpora a las nuevas entregas y se convertirá en Charo, una mujer de talante progresista que, debido a la situación de crisis y recortes, pierde su casa y su trabajo como profesora, y se ve obligada a instalarse en el cámping.

Ganadora del premio a la mejor interpretación femenina de reparto que concede la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España por La voz dormida, Wagener regresa a la televisión con Con el culo al aire, después de su experiencia en La República, cuya segunda temporada aún no tiene fecha de estreno en La 1. En la serie coincidirá con su compañera de reparto (y también ganadora del Goya) en la citada película de Benito Zambrano, María León.

Janfri Topera será el padre en la ficción de María León

Janfri Topera llega para dar vida al padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que se mostrará en exceso protector con su hija. Esto dificultará la relación entre la joven y Ángel.

Los espectadores recordarán a Topera por haberse convertido en el Profesor Bacterio de carne y hueso en las, hasta ahora, dos adaptaciones cinematográficas de Mortadelo y Filemón, dirigidas por Javier Fesser y Miguel Bardem. En televisión, le hemos visto en Plaza de España, Cuéntame cómo pasó, Qué fue de Jorge Sanz, Yo soy Bea o Mi querido Klikowsky.

Javier Antón (El Jonan de "Vaya Semanita") salta a la TV nacional

Finalmente, el actor vasco Javier Antón se pondrá en la piel de Roberto, un joven y metódico opositor, completamente entregado al estudio y sin apenas vida social. La popularidad de Antón se debe a su participación en Vaya Semanita, el veterano programa de sketches de ETB. Especialmente recordado es su papel de El Jonan de Baraka, el divertido personaje fanático de la música bacalao y del tuning. Con este proyecto, Antón da el salto a la televisión nacional.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba