Estreno en octubre

Jessica Lange y la mujer más pequeña del mundo: primera imagen de 'American Horror Story: Freak Show'

Jessica Lange y la mujer más pequeña del mundo: primera imagen de 'American Horror Story: Freak Show'

'American Horror Story : Freak Show' ha anunciado un nuevo fichaje esta semana: Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. Su creador, Ryan Murphy así lo ha publicado en las redes sociales. De igual forma, hace pocos días se anunciaba, también, la participación dela cantante Patti Labelle en la nueva temporada de la serie de FX.

Mide menos de 70 centímetros y pesa 5 Kg

Amge que tiene un desorden llamado acondroplasia ostenta el récord Guiness de ser la mujer más pequeña del mundo; la joven india de 20 años mide 62,8 centímetros y pesa 5 kilogramos. Ahora la veremos en la cuarta temporada de AHS, llamada 'Freak Show', según ha adelantado el creador Ryan Murphy en su cuenta de Twitter, con una foto de Jessica Lange junto a ella:

Así será American Horror Story: Freak Show

La trama de la nueva temporada se centrará en un circo ambulante en los años 50 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores entregas.Como adelantó John Landgraf, presidente de FX, esta nueva temporada estará a medio camino de la segunda y la tercera: “No es tan melancólica, formal y hitchcockiana como 'Asylum', tiene un poco más de alegría”.

Lo que también se conoce es que el reparto, una vez más, lo encabezará Jessica Lange dando vida a Elsa Mars, una inmigrante alemana dueña de un espectáculo de “freaks”. También veremos a Sarah Paulson que será la mujer de dos cabezas Bette y Dot Tattler, John Carroll Lynch como uno de los villanos, Michael Chiklis como Wendell Del Toredo que es un hombre forzudo,Angela Bassett como su esposas Desiree Dupree, Kathy Bates como Ethel Darling la ex - mujer de Wendell y Evan Peters como el hijo de Ethel. Lo que sabemos, por el momento, de Emma Roberts es que dará vida además a un personaje llamado Maggie.

Etiquetas
stats