En mayo, junio y julio La 'superviviente' Jessica Bueno, reina de Google junto a ZP y Amy Winehouse

La 'superviviente' Jessica Bueno, reina de Google junto a ZP y Amy Winehouse
La 'superviviente' Jessica Bueno, reina de Google junto a ZP y Amy Winehouse

La concursante, primera en la categoría de personas, y el propio reality lideran el ranking ofrecido por el portal. Además del programa de Telecinco, los espacios de TV que suscitan mayor interés son 'Los Simpsons', 'Gran Hermano' y 'Friends'

El efecto Supervivientes también ha dejado huella en Google, tanto el programa de telerrealidad como una de sus concursantes, Jessica Bueno, ocupan las primeras posiciones en la lista ofrecida por la herramienta Google Insights for Search.

En el caso de Jessica, su paso desapercibido por el reality no ha impedido que se convierta en la persona más buscada durante los meses de mayo, junio y julio, superando en la lista a la cantante recientemente fallecida Amy Winehouse, al torero Ortega Cano o al mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.

‘Friends’ y ‘Los Simpson’ no se pasan de moda, con permiso de los ‘realities’

El huracán Supervivientes se cuela también entre Friends y Los Simpson en la lista de programas más buscados. No es el único reality que acompaña a las consideradas mejores series de la historia. Gran Hermano sigue entre lo más buscado a pesar de no coincidir con fechas de su emisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba