Protagonista de 3 temporadas Jessica Lange abandona 'American Horror Story' y cuenta los motivos

Jessica Lange abandona 'American Horror Story' y cuenta los motivos
Jessica Lange abandona 'American Horror Story' y cuenta los motivos

La oscarizada actriz confirma su decisión y apunta al alto compromiso con la producción y a la necesidad de tener tiempo para ella misma

Nadie esperaba esta noticia, y es que es difícil imaginar American Horror Story sin Jessica Lange en el reparto, pero la decisión de la actriz ya es irrevocable. Así lo ha confirmado Jessica en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que no sólo ha corroborado la noticia sino que ha señalado necesitar tiempo para ella misma como el motivo principal.

"Necesito más tiempo para mí" es la razón del abandono

"Acaba siendo mucho tiempo al año estando comprometida con algo. Hacía mucho tiempo que no estaba sometida a algo así. Es como participar en una obra de teatro entre los ensayos y el desarrollo. Se trata de un compromiso de 6 meses por año y serán 4 años haciéndolo. Quiero más tiempo para mí. Una vez que esto acabe y tenga un año por delante sin tener nada que hacer, quién sabe. Quizá no es mi mejor decisión, pero creo que cuatro años de dedicación es suficiente". Apuntaba ella misma.

Por esta razón la actriz de 64 años abandona la serie, después de protagonizarla durante tres temporadas seguidas. Un ritmo que no ha querido alargar.De todas formas, aún tenemos Jessica en los episodios restantes de Coven y en la cuarta temporada que ya ha sido encargada por FX.

Adelantos de la cuarta temporada de 'AHS'

Ryan Murphy, creador de la ficción, ha revelado que la nueva entrega de American Horror Story no será contemporánea y estará rodada en Nueva Orleans o Santa Fe. En esta nueva entre Jessica no será protagonista pero "va a tener un papel fabuloso y jugoso", según apunta el productor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba