Ante los fans de la ficción

Jessica Lange confirma que deja 'American Horror Story': “Se acabó”

Jessica Lange confirma que deja 'American Horror Story': "Se acabó"

El canal FX ha anunciado los nombres de los protagonistas de 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la serie de terror que contará con: Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga. Y Jessica Lange aprovechó para confirmar que abandona el proyecto, tras protagonizarlo en las primeras cuatro temporadas.

Lange: “Ya he terminado. Ha sido una gran carrera, mi favorita”

La actriz ya anunció en 2013 que 'Freak Show' sería la última tanda para ella, ya que le comprometía mucho y no le permitía hacer otros proyectos. Ahora, tras el anuncio de los nuevos protagonistas, volvió a confirmar que no volverá a la serie: “Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura. Me encanta los guionistas, Ryan Murphy y la locura de rodar la serie”, aseguraba Lange, que a la vez confesaba: “Ha sido una gran carrera, absolutamente mi favorita”

(Una de las actuaciones más aplaudidas de Jessica Lange en 'Freak Show' cantando Gods and Monsters)

(Una de las actuaciones más aplaudidas de Jessica Lange en 'Freak Show' cantando Gods and Monsters) 360

Kathy Bates, otra de las veteranas de la serie, aún tiene que confirmar que quiere continuar en ella, aunque los creadores ya cuentan con su participación.

Matt Bomer, Cheyenne y Lady Gaga, los nuevos de 'AHS'

Bomer, que ya tuvo un pequeño papel en la temporada pasada (‘Freak Show’) declaró que: “No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga”. El actor y Cheyenne tomarán el relevo de Jessica Lange, que protagonizó las cuatro primeras temporadas y decidió que Freak Show fuera la última tanda para ella.

La quinta temporada de ‘American Horror Story’ comenzará su producción este verano en Los Ángeles, de cara a su estreno en octubre.

Etiquetas
stats