Telecinco, 21:45 horas Jessica Lucas es la nueva criminóloga de "C.S.I. Las Vegas"

Estreno de 'Una bala para el Rey' en Antena 3, 'Hay alguien ahí' y 'Terror en estado puro' en Cuatro

PRIME TIME

Jessica Lucas es la nueva joven criminóloga de “C.S.I. Las Vegas”

El debut de la nueva forense del departamento -papel interpretado por la actriz Jessica Lucas- y la investigación del asesinato de un matrimonio y de la extraña muerte de un “sin techo”, constituirán los principales ingredientes del nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 21:45 horas).

Tras graduarse en uno de los mejores programas de Criminología del país, Ronnie Lake elige como primer destino la ciudad de Las Vegas. Su energía, entusiasmo e ilusión marcan esta etapa profesional, en la que contará con la guía y apoyo de una experta forense: Sara Sidle.

En el capítulo titulado “Al infierno”, los forenses investigan un asesinato múltiple relacionado con una joven a la que se ha realizado un exorcismo. Las víctimas son el matrimonio Macalino, padres de Amy. La joven de 12 años gozaba de libertad hasta que sus progenitores descubrieron que mantenía una relación con un hombre de 23 años.

Convencidos de que su hija estaba poseída por el demonio, pidieron ayuda a un exorcista. Sin embargo, el exorcismo fracasó, los padres murieron en extrañas circunstancias y la pequeña se encuentra en paradero desconocido.

Mientras la policía emprende la búsqueda de la menor, el equipo dirigido por Grissom intenta descubrir al autor de los crímenes. En un primer momento, las sospechas de los forenses recaen en el novio de Amy, hasta que la menor es encontrada junto a él y entregada a los servicios sociales. Poco después, nuevas evidencias provocan un sorprendente giro en la investigación.

Mientras tanto, Sara trabaja junto a Ronnie Lake, la nueva forense de departamento, en el fallecimiento de un “sin techo” debido a un ataque cardiaco. Sidle descarta la muerte natural cuando descubre marcas de esposas en las muñecas de la víctima, evidencia que le lleva a creer que un efectivo policial podría ser el responsable del deceso del hombre. 

El Rey Juan Carlos, en el punto de mira de ETA, en "Una bala para el Rey"

Antena 3 estrena a las 22:00 horas la primera parte de la miniserie "Una bala para el Rey", que recrea el intento de asesinato del Rey Juan Carlos por parte de la banda terrorista ETA. La cadena emitirá mañana la segunda parte de esta ficción.

Además, a partir de las 23:30 horas, la cadena emite el último capítulo de "La familia Mata", con el que la ficción de Antena 3 se despide definitivamente de los espectadores.

Cuatro estrena su nueva serie de miedo "Hay alguien ahi"

Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de “Hay alguien ahí”, la nueva serie que Cuatro estrena a las 22:15 horas.

La ficción está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables

A Chechu y a Flo se les acumulan los problemas, en “Pelotas”

“Pelotas” ofrece a las 22:00 horas en La 1 una nueva entrega que mostrará a Chechu y Flo intranquilos: el primero, porque está preocupado por su mujer y por su hija y porque Richi, uno de los jugadores estrellas del equipo que entrena, cada vez está más indisciplinado.

Mientras, Flo no ve con buenos ojos la relación de Nieves con Kim Ki y la abogada de la clínica donde falleció Elena le hace una oferta que pondrá a prueba su integridad. Amalia, la abuela de Cris y Nieves, empieza a perder la memoria. Para colmo, descubre que Bea toma ansiolíticos.

A continuación, a partir de las 23:40 horas, la cadena ofrece una nueva entrega de "Españoles en el mundo", que en esta ocasión viaja a Haití.

Yolanda Ramos traslada el humor de “SNL” a “El Hormiguero”

Desde que son colegas en las noches de humor de los jueves en Cuatro, los miembros de El Hormiguero y los de Saturday Night Live se han vuelto íntimos. Tanto es así que el lunes 16, Yolanda Ramos, una de las actrices de “SNL”, cambia de escenario y se pasa un día por “El Hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas) a divertirse con Trancas y Barrancas.

Pablo Motos le preguntará cómo está siendo la experiencia de hacer un espacio meteórico de humor en directo y Flipy le tendrá preparado alguno de sus experimentos.

Además, las hormigas ha entrevistado al actor Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie “24” y que ha venido a España a promocionar la película “Monster vs. Aliens”. El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a Trancas y Barrancas.

Pablo Motos asegura que su equipo está trabajando para que en las próximas semanas puedan acudir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete “sorpresas” para el mes de abril.

El hallazgo del cuerpo de un científico completamente congelado, en “Life”

Buscaba una cura contra el cáncer cuando falleció misteriosamente congelado en el laboratorio en el que trabajaba. Identificar al autor material del asesinato del científico centrará la labor de la unidad de Homicidios de Los Ángeles en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite las 22:45 horas.

Los detectives acuden al laboratorio donde trabaja la víctima y tras examinar minuciosamente el escenario, sus primeras sospechas recaen en una asociación para la defensa de los animales que pudo haberse vengado del investigador sustituyendo el oxígeno de uno de los tanques por nitrógeno líquido. Sin embargo, cuando los agentes indagan en la compleja vida privada del científico, amplían el círculo de sospechosos.

Mientras tanto, Crews está decidido a demostrar que Jack Reese está involucrado en el complot que provocó su encarcelación. Por otra parte, una oportunidad única se presenta a Ted: trabajar como docente en una escuela de negocios de la ciudad.

Para lograr el ansiado puesto, Earley pide a Crews que le brinde su apoyo durante la entrevista con el prestigioso centro de negocios.

Mark Wahleberg protagoniza el filme “Equipo mortal”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Equipo mortal”, una película de acción protagonizada por Mark Wahlberg (“Infiltrados”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Che-Kirk Wong (“The Disciples”).

Melvin Smiley (Mark Wahlberg), un buscado asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con otros socios: Cisco, Crunch, Vince y Gump. La vida de Mel se complica cuando descubre que la chica a la que han secuestrado es la hija de un multimillonario y la ahijada de su jefe, Paris.

Uno de sus socios le traiciona y Mel se convierte en el principal objetivo de su temible superior. Por si no fuera poco, la amante de Mel se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de Pam, su prometida, llegan de visita.

Los actores Lou Diamond Phillips, Christina Applegate, Bokeem Moodbine, Antonio Sabato Jr., Elliott Gould, Lela Rochon, Sab Shimono, Lainie Kazan y Avery Brooks también forman parte del reparto de esta película.

El atentado del IRA en 1998 en “Omagh”, en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película británica “Omagh”. El 15 de agosto de 1998, la pequeña ciudad de Omagh, en la que desde hace más de treinta años católicos y protestantes conviven sin problemas, sufrió un atentado terrorista que causo la muerte a 31 personas de distinta nacionalidad.

El atentado fue reivindicado por el IRA Auténtico, un pequeño grupo disidente del IRA Provisional, que se oponía al referéndum del Acuerdo de Paz de Viernes Santo, con la convicción de que se produciría un nuevo distanciamiento entre Londres y Dublin, que los unionistas se distanciaran del proceso de paz y que Irlanda se sumaría en un nuevo y violento conflicto.

Los familiares de las víctimas del atentado formaron el Grupo de Apoyo y Autoayuda de Omagh para averiguar la verdad de lo que realmente sucedió aquel día.

LATE NIGHT

Blanca Portillo visita “Buenafuente” para presentar su versión de “Hamlet”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Blanca Portillo como invitada. La actriz presentará en el programa su nueva obra, una versión teatral de “Hamlet”, en la que junto a un grupo de nuevos actores, se convierte en el mítico personaje de Shakespeare.

Terror en estado puro”: un “regalo” de Cuatro para los amantes del género

Cuatro regala a los amantes del género de terror una de los últimas propuestas de Mick Garris, el mismo creador de “Maestros del terror”. Esta vez la idea es “Terror en estado puro” (23:55 horas), una serie que consta de trece episodios independientes dirigidos y escritos por profesionales de éxito en el terror y la ciencia ficción.

La primera entrega, titulada “Sacrificio”, dirigida por Breck Eisner (“Sahara”, “Abducidos”, “El hombre invisible”) y escrita por Mick Garris, narra la historia de cuatro amigos que se van de excursión, pero que se ve truncada cuando uno de ellos resulta herido en un accidente.

Incomunicados en el bosque deciden buscar ayuda en algún lugar cercano. De este modo, llegan a una recóndita granja donde son recibidos amablemente por tres chicas.

Pero pronto irán descubriendo que en esta granja fortificada, las tres hermanas esconden un oscuro y mortal secreto. Y es que cada uno de los chicos sufrirá un sacrificio diferente, que les llevará a las puertas de la muerte. No hay salida fácil, ya que algo sobrenatural quiere su sangre.

SOBREMESA / TARDE

Beltrán detiene a Simón tras una pelea, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Sole no consigue que el pequeño que vive en un descampado coma lo que le prepara. Se han iniciado obras y parece que se haya marchado de la zona, pero aparece en la casa de Sole y finalmente Juanito impide que se vaya.

Las dificultades económicas que se avecinan en la familia de los García las solventa Carmen a espaldas de todo el mundo pidiendo dinero a Ana. Teresa está desesperada buscando trabajo, pero no lo consigue.

Lázaro logra ganarse la confianza de Pablo tras una propuesta de incentivos que le valoran como un buen gestor. Julieta tiene un intento de acercamiento y Lázaro se muestra turbado y la rechaza.

Simón no consigue dinero para el proxeneta y se enzarza en una pelea. Aparece Beltrán y le detiene. El informe sobre la prostituta contratada por Simón cae en manos de Ovidio, quien muestra interés por la mujer.

Sole aparece en la prensa rosa como la novia de Ángel Martín, en “Maitena”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Sole aparecerá en la prensa rosa como la nueva novia de Ángel Martín, y el Perdita está asediado por cientos de paparazzis que impiden la entrada a los clientes.

Para librarse de ellos, Max y Sara se inventan una increíble historia sobre Sole. Cuando Ariel se entere de lo que dice la prensa sobre su madre no le hará tanta gracia.

Por su parte, Sabrina comenzará a sentir celos de Luna. Desde que Diego sale con la joven periodista, ya no le trata de la misma forma. Así es que llevará a cabo una estrategia para abrirle los ojos a Diego y demostrarle que una mujer hecha y derecha se parece mucho más a ella que a Luna.

Alfonsa se entera, por casualidad, de que Luna y Diego están juntos. Ahora entiende por qué Julia está últimamente algo apagada, por lo que llama a Raquel para intentar organizarle una cita a ciegas con algún hombre de su agenda.

Álex y Laia recuperan las relaciones, en “HKM”

Tarde o temprano Laia y Álex se tenían que entender en “HKM” (Cuatro, 17:15 horas). Iván (Leo Segarra) se harta de la actitud que tiene Laia con él y la reprende delante de toda la clase.

Al escuchar la bronca, Álex se da cuenta de que se pasó con Laia echándole en cara su lío con Iván y le pide disculpas. Al mismo tiempo, Brinda enseña la sorpresa que tiene para ellos. Cuando la ven, se quedan flipados.

Por otro lado, Vanesa le cuenta a Pablo que no está embarazada. Ante esta sorprendente noticia Pablo se lleva una gran decepción.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso entrevista al Presidente del Senado, Javier Rojo, en “Espejo”

Susanna Griso entrevista en “Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) al Presidente del Senado, Javier Rojo. El político comentará la situación actual de su Cámara, las principales cuestiones analizadas durante la presente legislatura, así como cuestiones de interés general que se deberán debatir en el Senado en los próximos meses.

Otro de los invitados de la jornada será el actor Victor Clavijo, uno de los protagonistas de la tv movie “Una bala para el Rey” que estrena Antena 3 esta mpcje. El actor comentará la experiencia de rodaje así como la adaptación del guión.

Soraya Sáenz de Santamaría acude a “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, donde será entrevistada por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, junto a los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Surio.

“La Mirada” analiza la influencia de la crisis en los trabajadores autónomos

Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas), donde analizará con María Teresa Campos las dificultades que está atravesando el gremio de trabajadores autónomos como consecuencia de la crisis económica.

Además, el programa de Informativos Telecinco contará con la intervención del psiquiatra David Huertas, especialista en el análisis de la conducta de los psicópatas que desarrollan una doble vida -ha abordado el caso del “monstruo de Amstetten”- que se referirá al asesinato de 15 personas por parte de un joven de 17 años en Winnenden.

“La Mirada Crítica” celebrará además una tertulia en la que los analistas Justino Sinova, Isabel Durán, María Antonia Iglesias y Enric Sopena abordarán las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba