Gala 10 Jessica Rabbit seduce y Mario Jefferson impacta con su cambio de sexo en 'Tu cara'

Jessica Rabbit seduce y Mario Jefferson impacta con su cambio de sexo en 'Tu cara'
Jessica Rabbit seduce y Mario Jefferson impacta con su cambio de sexo en 'Tu cara'

Ruth Lorenzo ganó gracias al apoyo del público. El joven artista se postula para concursar en la próxima edición.Silvia Abril fue Celia Cruz, y Anna Simon acompañó a Ana Morgade en dúo, poniendo el 'azúcar' a la noche. Adrián Rodríguez rozó el triunfo como Enrique Iglesias

Décima gala de 'Tu cara me suena', en la que Mario Jefferson presentó sus credenciales para postularse como concursante para la próxima edición del concurso musical de Antena 3.

El joven cantante imitó a La Oreja de Van Gogh y Ángel Llàcer reclamaba un puesto para él en la nueva temporada.

Dentro de la competición, Ruth Lorenzo se llevó la victoria gracias al apoyo del público imitando y seduciendo como Jessica Rabbit, mientras que Adrián rozaba la victoria "bailando" como Enrique Iglesias.

Por otro lado, Silvia Abril logró salir al escenario con cierta afonía, pero logró hacer una buena actuación, imitando a Celia Cruz. Creó una carnaval, divirtió a la audiencia y fue alabada por el jurado por extender su alegría en una semana que no había sido fácil para ella.

'Tu cara' también contó con la visita de Anna Simon. La colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' regresaba al espacio para conformar un dúo con su "mejor amiga" Ana Morgade. Fueron Azúcar Moreno.

Mario Jefferson fue la Oreja de Van Gogh

Adrián Rodríguez casi se lleva la victoria como Enrique Iglesias

Silvia Abril divirtió con su carnaval y 'asssúcar'

Anna Simon y Ana Morgade, 'devórame' otra vez

Nicki Minaj, Pablo Alborán, Raphael... la próxima semana

Además, el cómico 'El Monaguillo' ha anunciado que será el invitado de la próxima gala, manteniendo en misterio el personaje al que imitará.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba