Seguro que acarreará polémica Jesucristo será protagonista de una serie animada para adultos

En Comedy Central ("South Park"), donde vivirá una vida normal en NY

A la cadena que emite 'South Park', Comedy Central, parece que no le importa crearse enemigos en todas partes. Tras las amenazas de radicales islamistas por recrear a Mahoma en la serie animada, ahora baraja la creación de una ficción protagonizada por Jesucristo.

Comedy Central ha presentado sus proyectos para la próxima temporada. Uno de ellos seguramente acabe en polémica, ya que se trata de una serie animada para adultos, titulada 'JC', que estaría protagonizada por Jesucristo.

Escapar de la sombra de su padre y vivir una vida normal en Nueva York

Según contaron los directivos de la cadena, en los capítulos de media hora se cuenta como Cristo quiere escapar de la sombra de su "padre poderoso, pero apático" y vivir una vida normal en Nueva York.

"En general, la comedia en estado puro siempre incomoda a algunas personas", dijo el jefe de programación original de la cadena, Kent Alterman.

Un nuevo 'talk show' con "sexo en vivo"

Pero no será el único espacio polémico. Comedy Central apuesta también por la emisión de un 'talk show' en el que se trate el sexo e incluso se habla de "sexo en vivo". El programa incluiría la participación de expertos en el tema que buscarían "la parte más cómica de las prácticas sexuales", comenta el directivo.

Dentro de la veintena de proyectos presentados, también se incluyen series más asequibles para todos los públicos. Con temática deportiva, policíaca o protagonizada por superhéroes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba