Anoche en 'Hay una cosa'

Jesulín habló de Belén Esteban y lanzó 'dardos' a Jorge Javier

Jesulín habló de Belén Esteban y lanzó 'dardos' a Jorge Javier

Jesulín de Ubrique visitó anoche 'Hay una cosa que te quiero decir' para dar una sorpresa a uno de sus mayores fans, Alfonso. Pero aprovechando su paso por el plató del programa, Jorge Javier habló con él sobre su imagen de la prensa del corazón, sobre cómo empezó realmente con Campanario e incluso sobre Belén Esteban.

El torero comentó algunas imágenes de su ex dentro de la casa de 'GH VIP' explicando que no ve el programa “porque nunca me ha llevado mucho la atención”. Pese a ello, no rehuyó responder sobre su actual relación con la madre de su hija: “Ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido”, como recoge la web de Telecinco.

Jorge Javier también quiso saber si tenía alguna conversación pendiente con alguien. El diestro le reconoció que no, y le explicó que si algún día la tuviese, se citaría a una hora y en un sitio y “lo que tenga que hablar, lo hablaré”, ha especificado.

“Habéis sido muy crueles con mi matrimonio”

Cuestionado por cómo había sido y cómo es su relación con la prensa del corazón, Jesulín se mostró muy directo al responder a la cara a Jorge Javier: “Habéis hecho y dicho barbaridades”. El torero explicó que aunque han comentado mucho sobre su relación con María José Campanario, nada ha afectado su unión.

Jesulín, para desterrar de una vez por todas las “leyendas urbanas” que circulan sobre cómo inició su relación con Campanario, explicó con todo lujo de detalles primero cómo se habían conocido, y después explicó que “María José estaba conviviendo conmigo cuando tuve el accidente”.

Jorge Javier, a Jesulín: “Te llevaría a un 'Polideluxe' y a 'Supervivientes'”

Pese a las sinceras y directas palabras de Jesulín, el buen ambiente entre el torero y el presentador se mantuvo en todo el programa. Incluso Jorge Javier llegó a confesarle que le encantaría llevarle a un 'Polideluxe' y convertirle en participante de 'Supervivientes'.

El torero le explicó que él no confía mucho en la “maquinita”, cuestionándole si los resultados eran reales. Y sorprendentemente, Jorge Javier le reveló que él conocía a una persona que había mentido a propósito al polígrafo, y la máquina había dicho que decía la verdad...

Jesulín vio junto a Jorge Javier vídeos de Belén Esteban como estos:

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360
'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360
Etiquetas
stats