A las 22:00 horas Jesulín y Campanario abrirán su casa este lunes para Antena 3

Estrenará "Lo que deberías saber de mí" frente a 'La Señora' y los 'CSI'

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, inaugurará el lunes a las 22:00 horas en Antena 3 “Lo que deberías saber de mí”, una serie de especiales monográficos de famosos en los que éstos abrirán sus puertas a la cadena durante 36 horas para mostrar sus aspectos más desconocidos, tal y como anunció Vertele.com.

De esta forma, el espacio competirá contra "La Señora" (La 1), líder de los lunes, "CSI" (Telecinco), "Callejeros Viajeros" (Cuatro) y el cine de laSexta.

[VerteleVideo]

En entregas posteriores, el programa se centrará en otros personajes populares como Concha Velasco, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Ana Obregón.

Las cámaras de “Lo que deberías saber de mí” pasarán, al menos, un día entero con el famoso en cuestión para construir una especie de "cápsula del tiempo" en el que incluirán sus objetos preferidos, sus recuerdos, los testimonios de las personas más cercanas, sus lugares favoritos...

La idea del programa es mostrar todo aquello por lo que los famosos les gustaría ser recordadas en el futuro. De ahí su título.

Combina el reality show con la investigación y las imágenes de archivo

El formato mezcla la técnica del reality show con la selección de imágenes de archivo, habitual en otros programas de nostalgia como “Hormigas Blancas” (Telecinco).

La producción corre a cargo de Pulso TV, compañía de reciente creación que ha realizado “El Cirujano” para Cuatro y actualmente también tiene en marcha un dating show con Álvaro Muñoz Escassi para Telecinco.

“Lo que deberías saber de mí” está inspirado en una idea similar que Producciones 52 ya llevó a cabo la pasada temporada en Canal Sur con gran acogida de audiencia.

Jesulín y la Campanario se confiesan la próxima semana

La primera entrega de “Lo que deberías saber de mí”, que lleva el subtítulo “Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones”, mostrará en exclusiva diferentes situaciones cotidianas en las que Jesulín y María José Campanario pasean juntos, se ríen, recuerdan momentos de su vida…

El torero y su mujer hablan juntos en una de sus escasas apariciones ante las cámaras de televisión. Abren las puertas de Ambiciones y enseñan a los espectadores todos los rincones y secretos de una de las fincas más famosas de España.

"Lo que deberías saber de mí" con Jesulín de Ubrique es independiente de la participación del torero en el programa de entrevistas de la cadena, "Pánico en el plató", que se emitirá más adelante,

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba