Novedades para el casting

Jesulín y Coto Matamoros, últimos tentados para 'Supervivientes'

Jesulín y Coto Matamoros, últimos tentados para 'Supervivientes'

La nueva edición de 'Supervivientes' está cada vez más cerca, y su casting toma forma por momentos. El reality show para Telecinco tiene un nombre claro en su mirilla: Jesulín de Ubrique.

El torero está siendo tanteado por la productora del programa, Magnolia, según avanza Vanitatis. El diestro y la compañía, guardan buena relación, como se ha podido ver en las últimas semanas: tanto él como su mujer, María José Campanario, así como otros miembros de la familia Janeiro han visitado 'Hay una cosa que te quiero decir', rompiendo la “enemistad” entre la cadena y la pareja. Por ello, están intentando conseguir su participación, algo que todavía está por ver.

Coto Matamoros, ¿'superviviente'?: “Si suena es porque les interesa a ellos”

Otro nombre con papeletas para viajar a Cayos Cochinos para la próxima edición es Coto Matamoros. El otrora colaborador de programas como 'Crónicas Marcianas', enemigo declarado del universo 'Sálvame' (su hermano Kiko incluido), podría unirse a 'Supervivientes', según informa enlaTELE.es.

El propio Matamoros ha hablado de su posible ingreso en el elenco de famosos que habrán de supervivir en el programa, no sin cierta sorna: “Si suena es porque les interesa a ellos, no porque me interese a mí. La publicidad se la hacen ellos”, comenta, y luego añade que le gustaría concursar en un programa como este “para provocar la muerte en directo de algún participante”. Si participara, añade, “aportaría aportaré sensatez, inteligencia, 'savoir faire' y audiencia”.

Jesulín y Coto Matamoros, últimos tentados para 'Supervivientes' 360

Mila Ximénez, Leo Cámara, Chabelita... Otros posibles 'supervivientes'

Aparte de estos dos posibles nuevos nombres, 'Supervivientes 2015' acumula un puñado de favoritos para concursar: Mila Ximénez, Chabelita y Noel de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Nagore Robles y Leo Cámara, como ya informamos. Otros nombres como Alberto Isla (ex de Chabelita); y Paula u Omar de 'Gran Hermano 15' también se postulan como candidatos con fuerza.

Este reality cogerá el relevo de 'Gran Hermano VIP', por lo que deberá estar a la altura del alto listón que está dejando el reality. La hija de Isabel Pantoja es la única que se da por segura, según confirmaron a Vertele varias fuentes cercanas al reality.

Etiquetas
stats