Tras la suspensión de la corrida en Las Ventas

Jesulín de Ubrique insulta en 'Espejo Público' a los antitaurinos: “Me cago en sus muertos”

Jesulín de Ubrique insulta en 'Espejo Público' a los antitaurinos: "Me cago en sus muertos"

Jesulín de Ubrique ha protagonizado un tenso momento en la edición del miércoles 21 de mayo de Espejo Público, en Antena 3. El torero, ya retirado, ha hablado, vía telefónica, sobre la suspensión de la corrida de toros celebrada en Las Ventas un día antes debido a la cogida de los tres toreros anunciados en cartel, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré, algo que no sucedía desde 1979.

El televisivo, que pronto debutará como actor en Torrente 5: Operación Eurovegas, quería mostrar su consternación por el hecho: “Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal”. Pero cuando se le han mencionado los comentarios antitaurinos realizados tras la cancelación de la corrida, su discurso se ha descontrolado y ha acabado en insultos.

“O los ignoro, o me cago en sus muertos”

Carmen Pardo, periodista y amiga íntima de la familia Ubrique-Campanario, era la encargada de preguntar al diestro por esos comentarios: “O lo ignoro, o me cago en sus muertos”, saltaba Jesulín, y tras sus palabras el silencio invadía el plató de Antena 3, tal y como recogía Ecoteuve.

Luego continuaba, y después de calificar a los toreros heridos como “tres héroes”, bramaba en tono muy brusco y descontrolado, contra los contrarios a la tauromaquia: “A quien lo le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que le sale de los cojones y yo también”.

Etiquetas
stats