El director fue el primer invitado de la temporada

Lo que Jesulín se negó a hacer en 'Torrente 5'

Lo que Jesulín se negó a hacer en 'Torrente 5'

Inmerso ya en la campaña de publicidad de su 'Torrente 5', Santiago Segura se mostró ayer feliz de ser el primer invitado de la nueva temporada de 'En el aire' y desveló las únicas condiciones que le puso Jesulín de Ubrique para rodar junto a él la película.

El director y protagonista de la saga más prolífica del cine español contó las anécdotas que han tenido en la grabación de la quinta entrega de 'Torrente', incluyendo lo que su coprotagonista, Jesulín, le había pedido que eliminase de su personaje.

Segura ya había contado que el torero dudó mucho a la hora de aceptar el papel, pero que tras dar su OK, sólo le puso dos condiciones: la primera que su personaje no fuese antitaurino -como en un principio lo había planeado Segura-, y la segunda porque “no veía” que su personaje se 'cagase en su padre'. El director tuvo que aclararle que era su personaje, no él, y Jesulín finalmente aceptó.

Buenafuente también participa en Torrente 5 con su papel inconfundible de 'dominguero'. Por ello, los últimos minutos de la entrevista decidió vestirse como su personaje, con calcetines blancos y sandalias, y sometió a Segura a unas preguntas personales: “¿Cuándo perdiste la virginidad?, ¿fue pagando?”.

Etiquetas
stats