Releva a Kiko Rivera como coprotagonista Jesulín sigue los pasos de Belén Esteban y ficha por 'Torrente 5'

Jesulín sigue los pasos de Belén Esteban y ficha por 'Torrente 5'
Jesulín sigue los pasos de Belén Esteban y ficha por 'Torrente 5'

El torero acompañará a Santiago Segura en la nueva entrega de la taquillera saga. “ Eso es hacerlo por la puerta grande”. Entró por teléfono con Susanna Griso: "Si no me hubiese encontrado cómodo, no habría aceptado"

Jesulín sigue la estela de Belén Esteban. El torero debutará como actor en Torrente 5, según adelanta en su último número la revista ¡Hola!. El diestro coprotagonizará con Santiago Segura el nuevo filme de la saga cinematográfica, labor que realizó Kiko Rivera en la cuarta parte.

"¿Qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande"

"Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande", ha declarado Ubrique en un reportaje de la mencionada revista en la que también posa con Segura.

Entró en directo en 'Espejo': "Si no me hubiese encontrado cómodo, no habría aceptado"

Tras conocerse la noticia, Jesulín ha entrado en directo, por conexión telefónica, en 'Espejo Público' de Susanna Griso, donde ha confirmado que coprotagonizará 'Torrente 5'.

"Santiago Segura me ha brindado la oportunidad", comentó matizando que "ha escrito el papel pensando en mí, pero si no me hubiese encontrado cómodo con la propuesta no lo hubiese hecho". "Solo quiero hacer mi papel lo mejor posible, defenderlo. Él ha apostado por mí fuerte, mi obligación es hacerlo lo mejor que pueda".

"Me descojono con la historia"

Sobre el argumento de 'Torrente 5' explicó que "no puedo desvelar nada", aunque avanzó que ha leido el guion y que "me descojono con la historia". "Nos vamos a reir, a pasarlo bien, a disfrutar".

Santiago "es muy cariñoso" en el sueldo

Preguntado, en ambiente distendido y entre bromas, por si piensa en ganar un Goya por su interpretación, Jesulín dijo estar solo preocupado por cumplir bien con su papel y no fallar a Segura. Finalmente, a la pregunta sobre si paga bien el director, Ubrique contestó que Santiago “es muy cariñoso”.

Risto, Obregón, María Patiño, Kiko Matamoros... cameos pasados

Lo nuevo de Torrente lleva varios meses de preproducción. Hace unos días, en 'El Hormiguero', Segura comentó que el proyecto ya está en marcha, y que poco a poco se irá conociendo el elenco. En este sentido, el fichaje de Jesulín se suma también al de pasados cameos de rostros televisivos conocidos como Esteban, Ana Obregón, María Patiño, Risto Mejide o Kiko Matamoros, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba