Estreno el jueves Jesulina, Sonia y Fabio Testi, encerrados en "GH VIP"

Patricia Ledesma , Marlene Morreau y Antonio David también han aceptado convivir en la casa de Guadalix de la Sierra durante 6 semanas. Otros posibles inqulinos: Coyote Dax, María Jiménez y los "triunfitos" Enrique Anaut, Juan Camus y Vero. No estarán finalmente "Ronaldinha", Kiko y Mari Cielo

Doce famosos, dos casas y un desafío...., dicen las misteriosas promos que Telecinco ya está lanzando de “Gran Hermano VIP”, la versión con personajes conocidos del formato de Endemol que la emisora de Fuencarral lanza este jueves, 22 de enero.

Telecinco ha desvelado ya el nombre de los presentadores –Jesús Vázquez en las galas de los jueves, Carolina Ferre en el debate de los domingos y Jorge Fernández en los resúmenes-, pero quiere mantener en secreto, hasta el mismo día del estreno, los nombres de los famosos que han aceptado el “desafío” de encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra durante seis semanas.

Algunos nombres confirmados

Las negociaciones entre los representantes de los famosos y la productora responsable del programa, Zeppelin, continuaban abiertas hasta hace poco, por lo que la lista apuntada hace unas semanas por Vertele ha sufrido algunas bajas e incorporaciones. A día de hoy, los famosos que, con toda seguridad, entrarán en la casa de “Gran Hermano” el próximo 22 de enero son Patricia Ledesma de “GH3” y Sonia Arenas de “GH4”, Carmen Janeiro (hermana de Jesulín también conocida como “Jesulina”), la vedette Marlene Morreau y el galán italiano Fabio Testi.

Posibles inquilinos

Otros famosos con muchas papeletas para entrar son el ex marido de Rocío Carrasco y colaborador de “Crónicas Marcianas”, Antonio David Flores; el cantante mexicano Coyote Dax; los “triunfitos” Enrique Anaut (OT2) y Juan Camus (OT1); y la cantante María Jiménez.

Se quedaron a las puertas

Aunque todos ya dábamos por segura su participación, el programa ha tenido que prescindir finalmente de Milene Dominguez (“Ronaldinha”), que ha rechazado una oferta millonaria siguiendo los consejos de su ex marido.

Aunque estaban dispuestos a participar, también se han quedado a las puertas el triunfito y ex de Marta López, Miguel Ángel Silva, Kiko de “GH3”, Mari Cielo Pajares y la propia Marta López de “GH2”. El motivo, como ya hemos explicado en este portal, es que Javier Sardá no estaba dispuesto a que desmantelaran su equipo de colaboradores y finalmente sólo ha dado permiso a uno de ellos para abandonar Marte durante el tiempo que dure el concurso: Antonio David Flores o Marta López, aunque todo apunta a que es el ex guardia civil quien ha llegado a un acuerdo final con los responsables de “GH VIP”.

Jesús Vázquez: "el porcentaje de ex grandes hermanos no será muy alto"

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de un concurso de famosos “encerrados”, después de la experiencia de “Hotel Glam” en la pasada primavera. El presentador gallego guarda muy buenos recuerdos del concurso de Gestmusic. “Disfruté muchísimo porque fuimos más allá de lo que todos imaginábamos. Entonces reventamos el concepto del reality”, comenta Vázquez en una entrevista a la revista Teleindiscreta. Sobre los concursantes de “GH VIP”, avanza: “No serán tan divertidos como los de Hotel Glam, que no tenían escrúpulos ni demasiada conciencia, y donde todo era disparatado, loco y sin reglas”.

“GH Vip: El desafío” se inspira en “Big Brother: The battle”, una de las múltiples variantes internacionales que tiene el formato de Endemol. Los concursantes, separados en “ricos” y “pobres”, vivirán en dos casas diferentes, una con todos los lujos y otra austera, separadas por un muro de cristal que permitirá ver qué están haciendo los unos y los otros. “Eso tiene mucho aliciente y morbo”, dice Jesús Vázquez. Aunque cuando se especula con los candidatos, los que más suenan son ex “grandes hermanos”, según Vázquez, “el porcentaje de estos no será muy elevado”.

Hasta 9 millones de pesetas a la semana

El caché de los famosos que participarán en el primer “GH VIP” español oscila entre los 2 y 9 millones de las antiguas pesetas por semana. Aparte, cobrarán un millón más por cada asistencia posterior al plató durante el tiempo que dure el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba