10.7% en la noche de Telecinco Jesús Calleja a Alyson Eckmann en 'Hable con ellas': '¿Pero tú, a qué estás?'

La red: "Alysson va a su bola y la tienen de maniquí". Por otro lado, Norma Duval se 'mojó' en política ("No me arrepiento de apoyar a Aznar, fue un gran presidente"), confesó que "la crisis también ha afectado a mi familia", se quejó por los impuestos y mostró a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Alysson Eckman cómo bajar las escaleras con glamour

Hable con ellas inauguró su doble ración semanal con la visita de Norma Duval y Jesús Calleja. El miércoles, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Alyson Eckmann volverán a protagonizar el late night de Telecinco.

La vedette celebró su ‘despedida de soltera’ enseñando a las presentadoras a bajar por las escaleras con glamour, plumas incluídas. Una ‘masterclass’ en la que destinó consejos a cada una “dependiendo de su personalidad”.

La red: "Alysson va a su bola y la tienen de maniquí".

Por su parte, Jesús Calleja desveló uno de sus secretos mejor guardados: antes de ser uno de los mayores aventureros de nuestro país, fue peluquero. Yolanda Ramos comprobó su arte como estilista y cambió de look.

Antes, vivió un momento con Alyson muy comentado en las redes sociales: ¿Pero tú a qué estás?, le espetó el invitado. "Estaba leyendo", dijo la joven que recordemos, tiene el handicap del idioma.

"Aznar fue un gran presidente, no me arrepiento de mi apoyo"

Norma Duval no dudó en mostrar su apoyo al Partido Popular durante la campaña de José María Aznar.

Una acción de la que, aunque le trajo algún problema, no se arrepiente: “Con él en el Gobierno, España vivía una época de esplendor económico. Fue un gran presidente y así se le recordará.

Sandra Barneda apostilló: “También nos metió en una guerra que no muchos querían...”. “Eso son cosas de fuera, yo hablo de la situación en la que vivía España, y fue una gran etapa”, sentenció norma ante la perplejidad del resto.

"A mi también me ha afectado la crisis"

La vedette, que sigue sabiendo cómo desenvolverse ante las cámaras, también se mojó sobre la crisis: "A todos nos ha afectado porque se gana menos dinero, se trabaja más y pagamos muchísimos impuestos."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba