Comunicado

Jesús Calleja, Discovery Max y Red Bull 'lamentan profundamente' la muerte de Álvaro Bultó

Jesús Calleja, Discovery Max y Red Bull 'lamentan profundamente' la muerte de Álvaro Bultó

Discovery Max, la cadena que emite el programa Así se hace, presentado por el deportista catalán Alvaro Bultó, ha enviado un comunicado en que lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero, que ha ocurrido este viernes 23 de agosto en un accidente en Los Alpes suizos.

“Amante de los deportes de riesgo y la aventura extrema, Álvaro Bultó perdió la vida haciendo lo que más le gustaba” ha declarado Discovery. Bultó fue uno de los presentadores pioneros en Discovery Max.“

“Era el rostro de la versión nacional de Así se hace, un programa que ha tenido éxito en varios países con el sello Discovery. En él se descubren los secretos relacionados con la fabricación de objetos cotidianos”. La nota del canal termina con el pésame a la familia y amigos del deportista.

Calleja: “Estoy escalando y creo que me tengo que bajar me resulta imposible continuar”

El presentador era a menudo confundido con un compañero de profesión, Jesús Calleja, como él mismo reconocía. No se conocían pero aseguraba que le encantaría, ya que “me parece un tío fantástico y un estupendo comunicador”.

Nada más saber la trágica muerte de Bultó, el aventurero de Cuatro ha dado su pésame: “Mis condolencias a la familia de Álvaro Bulto que sufrió un desgraciado accidente volando con su traje de Alas en Suiza”. “Era un gran deportista y aventurero. Estoy escalando y creo que me tengo que bajar, me resulta imposible continuar”.

Por su parte, la marca de bebibas energéticas Red Bull, que patrocinaba a Álvero Bultó, también se ha unido a las condolencias:

Etiquetas
stats