¿Lo conseguirá?

Jesús Calleja critica a los líderes de Podemos por no ir a su programa

Jesús Calleja critica a los líderes de Podemos por no ir a su programa

Jesús Calleja se lamenta de que Podemos, el partido más cercano al pueblo, no acepte su invitación al programa. Ya lo han hecho Pedro Sánchez y Albert Rivera, pero según el televisivo, ni Pablo Iglesias ni Iñigo Errejón han contestado aún.

“Pablo Iglesias y Errejón aún no me han respondido”

Hace pocos días, el presentado escribía a Pablo Iglesias en su perfil oficial de Twitter: “¿Por qué no te vienes a ‘Planeta Calleja’? Tu equipo me dice que no”. Y añadía: “¿Tienes miedo?”, retando directamente al orgullo del político. Y ahora, en una entrevista con esRadio, Calleja asegura que los líderes de Podemos aún no le han contestado.

“Estamos en contacto con el PP que nos están atendiendo muy bien”, dice el presentador de Cuatro, pero “no avanzamos nada con Podemos. Se supone que es el partido más cercano al pueblo, fácil de acceder y democrático... pues no, amigos, no es así”, se lamenta. Y añade que han intentado “hablar con Pablo Iglesias o Errejón y no llegamos nunca. Tienen una cantidad de filtros... No responden”.

Calleja quiere que los políticos acudan a su programa porque “lo interesante para los españoles es conocerles mejor como personas, no es un programa electoral”.

Jesús Calleja ya convenció a Pedro Sánchez y a Albert Rivera

La intención de Calleja es conseguir que el europarlamentario de Podemos participe en su programa como ya hizo el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presente en la segunda temporada del programa; y hará Albert Rivera, de Ciutadans. Recordemos que este último correrá como copiloto el Rally Baja Aragón.

Entre los invitados de la tercera temporada de ‘Planeta Calleja’ están confirmados los actores Álex González (Madagascar), Fernando Tejero (Etiopía), el modelo Andrés Velencoso (Vietnam) y el cantante David Bustamante (Círculo Polar Ártico).

Etiquetas
stats