Será Paco, familiar de los personajes de Hiba Abouk y Rubén Cortada Así llega Jesús Castro a 'El Príncipe': "Faruq, échame una mano, primo"

Así llega Jesús Castro a 'El Príncipe': "Faruq, échame una mano, primo"
Así llega Jesús Castro a 'El Príncipe': "Faruq, échame una mano, primo"

Telecinco muestra imágenes del actor fichado para las nuevas entregas. "Me han acogido muy bien" (VÍDEO)

Primo de Faruq y Fátima por parte de padre, todo el mundo le llama Paco. Así se presenta el personaje de Jesús Castro en la nueva temporada de 'El Príncipe', que ultima sus días para ser estrenada en Telecinco.

Como aperitivo, la cadena de Mediaset muestra al actor como uno de sus mediáticos fichajes para la nueva entrega:

Descripción del personaje de Castro

Tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas. Regresó a la península, donde no tardó en buscarse problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y en la cárcel medró haciéndose el simpático, dando coba a los poderosos, ya fueran reclusos o funcionarios. Descubrió que era mejor pasar por inofensivo que buscar el enfrentamiento directo con los presos. Aprendió a ser paciente, a tragar quina con una sonrisa, a esperar el momento adecuado para deshacerse de la competencia dándoles una puñalada por la espalda.

Así será el reencuentro entre Morey y Fátima

La segunda temporada arranca en Malta

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba