En 'Las mañanas de cuatro' Jesús Cintora sale en defensa de Beatriz Montañez: “No es tolerable el insulto de esa calaña”

Jesús Cintora sale en defensa de Beatriz Montañez: “No es tolerable el insulto de esa calaña”
Jesús Cintora sale en defensa de Beatriz Montañez: “No es tolerable el insulto de esa calaña”

El presentador de Cuatro ha apoyado hoy a su compañera tras los insultos de Alfonso Rojo y Eduardo Inda en distintos programas

La polémica protagonizada por Bertín Osborne y Beatriz Montañez el lunes pasado en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco sigue dando que hablar. Desde entonces, muchas han sido las personalidades que se han posicionado de un lado u otro.

Esta vez ha sido el turno de Jesús Cintora, presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’, que ha querido expresar su apoyo a la periodista. "Uno puede decir unas cosas u otras, estar acertado o desafortunado pero lo que no es tolerable es el insulto de esta calaña", ha asegurado Cintora, antes de dar paso a un vídeo en el que Alfonso Rojo descalificaba a Montañez diciendo que "era tonta desde que sus padres eran novios".

Esta noche, Bertín Osborne vuelve a ‘Hable con ellas’ para "cobrarse" los 1.000€ que se jugó Beartriz Montañez cuando instó al cantante a encontrar un solo vídeo en el que Pablo Iglesias alabase a Hugo Chávez, elexpresidente de Venezuela.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba