Exclusiva Vertele

Así vuelven a Cuatro los 'hijos pródigos' Jesús Cintora, Pedro Aguado y Adela Úcar

Así vuelven a Cuatro los 'hijos pródigos' Jesús Cintora, Pedro Aguado y Adela Úcar

En la última temporada cuatro conocidos televisivos han protagonizado salidas de Cuatro, todas voluntarias menos una, pero volverán de forma puntual a esta cadena.

Por un lado, Risto Mejide, Pedro García Aguado decidieron no renovar su continuidad, por diferentes motivos. El primero fue por falta de acuerdo económico, con cruce de declaraciones con Mediaset, y el segundo, por motivos personales.

En el caso de Jesús Cintora, cabe recordar que fue Mediaset quien decidió relevarle de su puesto como presentador de 'Las mañanas de Cuatro' aduciendo su falta de objetividad, y con posterior respuesta de éste. Y el cuarto rostro que salió por decisión propia de esta cadena es Adela Úcar, que ya en noviembre de 2013 optó por abandonar '21 días' para centrarse en su maternidad, y ahora será sustituida por Meritxell Martorell.

Risto Mejide ha fichado por Atresmedia, donde el martes estrena en Antena 3 su nuevo late show semanal 'Al rincón de pensar'. El único rastro del publicista que veremos próximamente en Mediaset es el de su faceta de productor en la tercera temporada de 'Bebé a bordo' para Divinity, a través de 60Db, compañía participada por Mediaset, en lo que podría ser su último proyecto para este grupo.

Jesús Cintora vuelve a Cuatro por partida doble

Pero Cintora y Aguado volverán a asomarse a las pantallas de Cuatro en los próximos meses. Mediaset ya anunció que el ex presentador de 'Las Mañanas de Cuatro', que tiene contrato vigente con el grupo, regresaría a la segunda cadena como protagonista de 'En la caja', el programa de reportajes que produce Zeppelin, y con un tema de máxima actualidad: los 'fondos buitre'.

El programa de Cuatro llevará a Jesús Cintora a la calle, dónde ha tenido la posibilidad de conocer desde desahuciados a economistas que defienden la existencia de estos fondos buitres. Unos testimonios que impresionaron al periodista y seguro sorprenderá también a los espectadores.

Pero ésta no será la única 'Caja' en la que veamos a Cintora. El periodista grabará una segunda entrega de este programa a finales de mes, dedicada a los recortes del Gobierno en Sanidad y Educación, según ha sabido Vertele.

Pedro García Aguado hará 'botellón' en Cuatro

En cuanto a Pedro García Aguado, el coach ha declinado grabar la octava temporada de 'Hermano Mayor', pero también volverá puntualmente a Cuatro como protagonista de otra entrega de 'En la caja' para esta temporada, dedicada a analizar el debate sobre la práctica del 'botellón', según ha sabido este portal.

Sor Lucía experimenta por un día lo que es ser “rica”

La próxima temporada de 'En la caja' también contará entre sus famosos protagonistas con Sor Lucía Caram, que se adentrará en una vida de lujo y abundancia, completamente distinta a la austeridad con la que vive buena parte de la sociedad, y contra la que lucha la religiosa argentina y tertuliana de programas como 'Las mañanas de Cuatro'.

Adela Úcar se adentra en el oscuro mundo de la prostitución

Adela Úcar es otra de las protagonistas de 'En La Caja' en esta segunda edición, con una entrega dedicada al mundo de la prostitución.

Zeppelin impulsa su área de actualidad con el fichaje de Alberto Muñiz

Zeppelin, la filial de Endemol España, ahora fusionada con Shine, conocida por su experiencia en realities de éxito y formatos de Entretenimiento como 'Gran Hermano', ha fortalecido en los últimos años su área de Actualidad.

Ahora la productora da un paso más en esta línea con el fichaje de Alberto Muñiz, periodista de reconocido prestigio en el sector, para pilotar todos los nuevos proyectos dentro de este departamento, en el que se enmarca 'En la caja'. Uno de sus trabajos más significativos fue la dirección, durante 10 años, del programa de investigación 'Diario de' presentado por Mercedes Milá.

Etiquetas
stats