Ex presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora analiza así los resultados electorales, con una fuerte crítica al PP

Jesús Cintora analiza así los resultados electorales, con una fuerte crítica al PP

Jesús Cintora no vuelve a exponer de momento sus opiniones en TV, pero sí a través de Twitter y Facebook. El periodista, cuyos seguidores esperan que regrese pronto a Mediaset, ha valorado así el resultado de estas últimas Elecciones. En uno de sus últimos mensajes, Cintora acompaña su texto con la foto que se hizo el presidente del Gobierno y Aguirre montando en bicicleta durante la campaña:

“Mira, Esperanza, ahora sin manos”, parecía decirle Mariano a la lideresa. Y el leñazo que se han metido en las elecciones ha sido para bajarse de la bicicleta. El vuelco electoral llega con tanta desvergüenza de corrupción, arrogancia, recorte de libertades, falta de reconocimiento de los problemas económicos y de creer que se puede negar la realidad para que todos vayamos detrás como borregos. Chupando rueda. Y con Mariano en cabeza con bici a motor. No cuela.“, remata Cintora.

Además de esta reflexión muy crítica con el PP, el también presentador ha emitido los siguientes 'tuits' durante los últimos días, en los que se refiere a lo ocurrido en los últimos comicios municipales y autonómicos:

Etiquetas
stats