En la red Jesús Cintora rompe su silencio tras su cese en Cuatro: "No es fácil pero sigo en pie"

Jesús Cintora rompe su silencio tras su cese en Cuatro: "No es fácil pero sigo en pie"
Jesús Cintora rompe su silencio tras su cese en Cuatro: "No es fácil pero sigo en pie"

El periodista habla en Twitter por primera vez, 10 días después de su cese fulminante en 'Las Mañanas de Cuatro'. Da las gracias por el apoyo, pide disculpas por la tardanza y cita a Antonio Machado: "Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito"

Jesús Cintora ha roto su silencio 10 días después de su fulminante y controvertido cese de 'Las mañanas de Cuatro'. El periodista ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer los apoyos y pedir perdón por su ausencia: "Sabéis que decidieron que no siga en M4, y no es fácil, pero sigo en pie".

Mediaset explicó su cese por "adoctrinar y falta de objetividad"

Recordemos que su despido como presentador del programa originó una tormenta contra Mediaset que se alarga todavía a día de hoy en las redes sociales. El grupo explicó en un comunicado oficial que cesaba al periodista de su puesto por adoctrinar y falta de objetividad, como también recogimos.

Pese a su controvertido adiós, Mediaset quiere retener a Cintora, como les explicamos en este informe exclusivo. Quizá por esta razón el periodista ha preferido mantenerse al margen del revuelo mediático, y recordar esas palabras de Machado ahora que ha recobrado la palabra públicamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba