Destacados domingo María Jesús, Danny DJ y Miguel Ángel disputan la final de "La Granja"

Bruce Springsteen, en “La noche... con Fuentes y Cía"

"La Granja" celebra su gran final

El espacio que presenta Terelu Campos en Antena 3 vivirá hoy, a partir de las 21:45 horas, la Gran Final de su Segunda Edición con los tres granjeros que permanecen en el concurso: María Jesús, Danny Dj y Miguel Ángel Redondo. Uno de ellos será el ganador y se adjudicará el premio del concurso.

Los dos últimos expulsados, Arévalo y Rappel, comentarán desde el plató sus impresiones y se reunirán con sus compañeros de aventura para recibir a los finalistas. A María Jesús, Danny Dj y Miguel Ángel Redondo le esperan “grandes sorpresas” en la Gala.

Familiares, amigos y compañeros de aventura recibirán a los finalistas en el plató después de diez semanas consecutivas de concurso.

Estrenado el martes 29 de marzo, la segunda edición de “La Granja” ha contado con 14 personajes famosos: Alicia Machado, Arévalo, Danny D.J., Erik Putzbach, Fernando Acaso, Jordi, Lucía Rodríguez, María Jesús Ruíz, María Jesús y sy acordeón, Miguel Ángel Redondo, Rappel, Selena, Susana Estrada y Two Yupa, a los que han retado a convertirse en auténticos granjeros durante su permanencia en el concurso.

Shakira y María Esteve, cameos de la semana en “7 vidas”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “7 vidas”, en la que Shakira y María Esteve protagonizarán los “cameos” de la semana. La cantante se interpretará a sí misma y dará una sorpresa a Gonzalo presentándose en el Casi Ké No, mientras que Esteve encarnará a un nuevo ligue de Diana al que le gusta mantener relaciones sexuales en lugares públicos.

La convivencia entre Frutero y Gonzalo siempre ha sido complicada y más desde que el primero vendió la frutería ya que se dedica a disfrutar de la vida. Sus desavenencias vienen porque Frutero se niega a colaborar en las tareas domésticas mientras Gonzalo le riñe constantemente. Ahora que acaba de recaudar una importante cantidad de dinero, Frutero intenta comprar a su amigo para no tener que colaborar en casa.

Sin embargo, Frutero siempre da una de cal y otra de arena y en este caso para darle una sorpresa a Gonzalo decide escribir cientos de cartas a la cantante Shakira para que acuda al Casi Ké No a cantar. Ante la incredulidad de Gonzalo y Vero, la cantante se presenta en el bar organizando un encuentro muy especial.

Diana comienza a salir con Inés -personaje interpretado por la actriz María Esteve-, una mujer muy apasionada a la que le gusta mantener relaciones sexuales en lugares públicos.

Este hecho pondrá en aprietos a Diana que nunca había pensado que se negaría a practicar el sexo con una mujer.

Sole tiene un examen muy difícil y no tiene tiempo suficiente para aprenderse todos los temas. Después de meditarlo, decide quedarse toda la noche estudiando y Mónica le aconseja que se tome unas pastillas de cafeína para mantenerse despierta. Sole no controla y termina enganchada a los comprimidos. Mónica, que se siente culpable por haber introducido a su amiga en el mundo de la droga, intenta ayudarla para que supere su adicción.

Morgan Freeman en “La hora de la araña”

A las 22:00 h en La Primera, Morgan Freeman, ganador del Oscar como mejor actor secundario por su interpretación en “Million Dollar Baby”, es el detective Alex Cross en “La hora de la araña”, de Lee Tamahori. En este thriller participan, junto a Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Mika Boorem y Penélope Ann Miller.

Tras el éxito de “El coleccionista de amantes”, basado en la novela de James Patterson, el director neozelandés Lee Tahamori vuelve a llevar a la gran pantalla otro título del autor.

Alex Cross (Morgan Freeman) es un detective de la policía que debe contar con la ayuda de la agente del Servicio Secreto, Jezzie Flannigan (Monica Potter) para intentar conseguir atrapar al peligroso criminal, Gary Sonejei (Michael Wincott). Éste busca notoriedad y que sus crímenes sean recordados, para ello teje un plan en el que Cross deberá caer en su trampa. Sonejei diseña una estrategia como la tela de una araña en la que sus víctimas van cayendo poco a poco.

Con el secuestro de la hija de un senador delante de las narices del Servicio Secreto se inicia el plan. Todos los indicios hacen sospechar a la policía que se trata sólo de un secuestro con rescate y que la niña volverá a aparecer en cuanto el padre pague. Pero Cross no está convencido que todo esto sea tan sencillo e irá descubriendo que detrás hay algo más, y que puede afectar hasta a las más altas autoridades del país.

Bruce Springsteen, en “La noche... con Fuentes y Cía”

Bruce Springsteen concederá hoy en el late night de Telecinco la primera entrevista televisada desde que iniciara su gira internacional en exclusiva mundial para “La Noche... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

“The Boss”, como mundialmente se conoce a este roquero, desembarcó hace unos días en nuestro país para hacer una de las escala de su gira mundial. El cantante, que el pasado miércoles actuó en el pabellón olímpico de Badalona, y que ayer lo hizo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se encuentra en plena promoción de su último disco, “Devils & Dust”.

Manel Fuentes, reconocido seguidor del mito musical, tendrá el privilegio de hablar con su ídolo acerca de su último disco, la gira en la que se encuentra inmerso y otros temas relacionados con su carrera. Además, los espectadores de “La Noche...” tendrán la oportunidad de conocer otros aspectos menos conocidos de Springteen como sus ideas políticas y su posicionamiento frente la reciente guerra de Irak.

Además, en el programa estarán las actrices María Galiana y Rosario Pardo, que han coincidido por segunda vez en sus carreras profesionales gracias a la grabación de la comedia “Tapas”, la opera prima de José Corbacho. Mientras que María Galiana descubrió tarde su vocación artística, tras haber dedicado gran parte de su vida a la enseñanza de la historia del arte, Rosario Pardo ha compaginado sus trabajos en televisión con el cine. Pero si por algo se conoce a estas actrices es por sus respectivos papeles en la serie “Cuéntame”.

Por último, el cantante Miguel Bosé visitará la mesa de entrevistas de Manel Fuentes para hablar de su último trabajo discográfico, “Velvetina”. El músico, hijo de la actriz Lucia Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, debutó en el mundo de la interpretación a los 15 años, cuando participó en la primera de las tres películas que ha grabado hasta ahora. Ha estudiado danza y teatro, pero si por algo ha destacado es por su faceta musical gracias a una prolífica carrera llena de éxitos.

La Final de Roland Garros en “Estadio 2”

A las 15:10 horas en La 2, “Estadio 2”, el programa deportivo producido por TVE que presenta Toni Burón, emitirá en directo la Final Masculina de Roland Garros. Con los comentarios Nacho Calvo, Arseni Pérez y Emilio Sánchez Vicario.

Otro de los platos fuertes del día será la transmisión del segundo partido del play off de semifinales de la Liga ACB entre el Real Madrid y el Estudiantes, desde el Pabellón de Vista Alegre de Madrid. Los comentarios correrán a cargo de Esteban Gómez y Javier Imbroda. Las entrevistas a pie de pista las hará Virtudes Fernández.

El programa también ofrecerá en directo a las 13:00 el encuentro amistoso de balonmano en el que se enfrentarán España y la Selección Mundial para recaudar fondos para los damnificados por el tsunami que arrasó el sudeste asiático hace meses. La transmisión contará con los comentarios de Luis Miguel López y López Balcells.

“Estadio 2” emitirá en directo, desde Valencia, la primera y segunda manga del World Series de Automovilismo by Renault. Con los comentarios de Jesús Fraile.

Otro de los contenidos del programa para este domingo será el Campeonato del Mundo de Triatlon. Iván Raña y Ana Burgos, los números uno del triatlón español, optan a medalla en la Copa del Mundo de Madrid, que se disputará en La Casa de Campo. Comentarios de Ernest Rivera.

A lo largo del programa se emitirán imágenes de la fiesta que se celebrará este domingo en Madrid en apoyo de la candidatura olímpica de Madrid 2012.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba