Confirmado por Vertele

Jesús Gallego toma el camino inverso a Manu Carreño: deja Mediaset por la SER

Jesús Gallego toma el camino inverso a Manu Carreño: deja Mediaset por la SER

Jesús Gallego deja Deportes Cuatro tras confirmarse la semana pasada que sustituirá a Manu Carreño al frente de 'Carrusel Deportivo' en Cadena SER, según avanzaPR Noticiasy ha confirmado Vertele.

El hasta ahora presentador de televisión se dedicará exclusivamente a su nuevo cometido en la cadena de Prisa Radio. No obstante, el formato continuará en la cadena de Mediaset la próxima temporada con posible búsqueda de sustituto. Se despedirá de sus espectadores el próximo viernes 18 de julio.

En octubre de 2013 Mediaset confirmaba el fichaje de Jesús Gallego como presentador de Deportes Cuatro Noche, a las 20.30 horas. El objetivo era emular el éxito de 'Los Manolos' al mediodía y consolidar una fórmula de éxito como 'informativo de autor' de los deportes.

Gallego no obstante, continuó como presentador de 'Ser Deportivos' y como uno de los rostros más importantes de la Cadena SER. Y es que precisamente la SER es la culpable de que su aventura televisiva concluya a menos de un año de ponerse en marcha.

La semana pasada se confirmaba que Gallego era el elegido para sustituir a Manu Carreño, precisamente porque la SER le dio a elegir al presentador entre la Televisión y la Radio. Carreño eligió la Televisión, mientras que Gallego ha preferido la Radio y deberá abandonar los Informativos de Cuatro.

Etiquetas
stats