Estreno el lunes a las 16:00 h Jesús Hermida colaborará con Nieves Herrero en "Hoy por ti"

La nueva apuesta de Telemadrid para las sobremesas

Jesús Hermida colaborará en “Hoy por ti”, el nuevo magacín vespertino de Telemadrid presentado por Nieves Herrero que arranca este próximo lunes a las 16:00 horas. El veterano periodista dará su punto de vista sobre diferentes temas de actualidad junto a otros colaboradores del programa como Coral Bistuer, Javier Sierra, Cristina Sánchez, Espido Freire, Marina Castaño... y algunas caras conocidas de la propia cadena caso de Carlos García Hirschfeld o Curro Castillo, entre otros.

Jesús Hermida, que este próximo viernes recibirá el Premio “Toda una vida” de la Academia de Televisión, cuenta entre sus últimos trabajos para la pequeña pantalla con la producción junto a Globomedia del especial de TVE “Nuestra mejor canción” y, en Castilla la Mancha TV, con la presentación hasta la temporada pasada de la segunda edición de su informativo diario.

Por su parte, “Hoy por ti” supone la vuelta a la televisión de la periodista Nieves Herrero, ocho años después de su última experiencia. Producido por la cadena, el nuevo programa se emitirá de lunes a viernes -de 16:00 a 18:00 horas- e incluirá temas de actualidad, humor, concursos, debates y entrevistas, informa la cadena en un comunicado.

Pablo Martín, Álex Casademunt y César Heinrich, los fijos

Nieves Herrero estará arropada por un grupo de reporteros que se desplazarán por toda la Comunidad de Madrid buscando la noticia y, en plató, contará con Pablo Martín (actualmente conductor de un concurso en el programa de TVE, “Sábado Noche”), que se hará cargo de un reto semanal; Alex Casademunt (“Operación Triunfo”, “Los Lunnis”), al frente de un concurso diario, mientras que el presentador César Heinrich ofrecerá la actualidad del mundo del corazón.

Por último, la audiencia desempeñará un importante papel en “Hoy por ti”, ya que los espectadores podrán expresar vía telefónica o por e-mail todo aquello que les interese, preocupe, llame la atención o quieran hacer público.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba