Para “El pago de los Cortázar”

Jesús Olmedo, de romano en “Imperium” a bodeguero de “Gran Reserva”

Jesús Olmedo, de romano en "Imperium" a bodeguero de "Gran Reserva"

Jesús Olmedo se une al reparto de Gran Reserva, según informa la revista Semana. El intérprete sevillano se incorpora a la serie producida por Bambú para Televisión Española.

Aparecerá en los tres capítulos especiales, titulados El pago de los Cortázar, cuyas grabaciones acaban de comenzar.

Su personaje, “un bodeguero que no pertenece ni a los Reverte ni a los Cortázar”

Sobre su personaje, el actor explica que “es un bodeguero que no pertenece ni a los Reverte ni a los Cortázar”. “Será una gran sorpresa”, ha añadido.

Olmedo continúa así su vinculación con Bambú, tras “Imperium” e “Hispania”

De esta manera, Olmedo continúa su vinculación con la productora después de protagonizar las ficciones de corte histórico Hispania e Imperium, para Antena 3. Previamente, a este intérprete lo hemos podido ver en la pequeña pantalla en una larga lista de títulos como Hospital Central, 90-60-90, Aquí no hay quien viva o Esencia de poder.

“El pago de los Cortázar”, título de los especiales para acabar la tercera temporada

Estos tres entregas especiales que se encuentra grabando Bambú servirán para cerrar la tercera temporada de Gran Reserva en La 1. Cabe recordar que la cadena pública decidió renovar esta serie por “algunos capítulos más”. No la renovó, por tanto, por una nueva temporada completa, como sí ocurrió con Isabel y Águila Roja.

El actor Ricard Sales, que interpreta a Daniel Reverte en la serie, dio pistas sobre el estatus de estos nuevos capítulos: “Servirá tanto de cierre como de salto a una nueva trama de historias. Un final con opción a un nuevo inicio”, explicaba en una entrevista concedida a El Televisero.

“Gran Reserva: El Origen”, en las sobremesas de La 1

Igualmente, ha de recordarse que Gran Reserva contará con una precuela en las sobremesas de La 1. Esta ficción diaria descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas, los Cortázar y los Reverte, como ya informó Vertele.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Etiquetas
stats