'La Promesa' dice adiós a otro de sus protagonistas, la segunda baja destacada en una semana
Jesús Quintero atraviesa por su mejor temporada en Canal Sur
Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 18.9% de cuota de pantalla, 0.8 puntos más que el pasado lunes. Pese a ello, bajan a la cuarta posición del día tras ser superadas por TVE-1 (20% de share). Lidera la jornada Telecinco (22.2%), seguida de Antena 3 (20.9%). La emisoras más competitivas fueron de nuevo Canal Sur (24.1%) y TV3 (21.7%), seguidas de ETB-2 (21.6%), Canal 9 (17%), TVG (16.4%), CMT (14.5%), Telemadrid (14.3%) y TV Canaria (10.2%). Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 29.6%
- “Ratones coloraos” (programa de entrevistas): 30.5% (media de temporada 31% y 932.000 seguidores, hasta 8.1 puntos más que en el curso anterior) TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Ventdelplà” (serial): 27.4% y 837.000 (récord de cuota y espectadores)
- “Entre línies” (programa de reportajes): 21.1% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “El Conquistador del fin del mundo” (reality show): 23.3% y 178.000 (récord de cuota y espectadores)
- “Vascos en Uruguay: José Luis Aquesolo” (reportajes): 8.2% En la sobremesa: - “Teleberri 1” (Informativo): 31.5% (récord de temporada en cuota de pantalla). TVG En el prime time de la emisora gallega: - “Terra de Miranda” (serie de ficción): 19.3% y 214.000 (récord de temporada en espectadores)
- Cinema noite: “La Odisea”: 14.6% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: -“Al límit 112” (docushow hospitalario): 12.3%
- “El típic programa” (magacín de entrevistas y humor): 10.6% Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Capital” (serial): 8.8%
- “Sucedió en Madrid” (reportajes sobre sucesos): 12.9% y 299.000 (emisión más vista de la temporada) CMT En el prime time de la emisora manchega: - “Cosas de casa” (sitcom): 16.2%
- Cine: “En el ojo del huracán”: 16% TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (serie animada): 16.3%
- “Un paseo por las nubes” (documental): 10.6%
- “Esto es muy serio” (programa de humor): 16.9% y 106.000 (récord de temporada)