Audiencias autonómicas

Jesús Quintero bate su récord de audiencia en la temporada

Las autonómicas (17.5%) se situaron ayer en cuarta posición por detrás de Antena 3 (20.3%), Telecinco (22.6%) y TVE-1 (23.7%). Las más competitivas en el cómputo global del día fueron TV3 y Canal Sur con un 21.5% y un 21% respectivamente. El resto de emisoras regionales no superaron el 17% de media: ETB2 (16.7%), TVG (15.7%), Canal 9 (15.3%), Telemadrid (14.6%) y Castilla-La Mancha TV (10.2%). Jesús Quintero bate récord de temporada Jesús Quintero otorga un nuevo liderazgo en el prime time a Canal Sur con su programa de entrevistas “Ratones Coloraos”. Ayer, el espacio incrementó en 5 puntos su último registro y batió su récord de la temporada en cuota de pantalla (27.9%) con la visita de Azúcar Moreno, César Cadaval, Álvaro de Marichalar y Salvador Domínguez, entre otros invitados. TV3, la segunda cadena más competitiva La catalana se situó ayer como la segunda autonómica más competitiva en el horario de máxima audiencia. El espacio documental “El meu avi: Mario Cabre, el mito romántico” alcanzó su dato más alto en espectadores (715.000) y su segunda mejor cuota de la temporada (24.4%). Después, el título ofrecido dentro del contenedor cinematográfico “La Gran Película”, “Segrest”, reunió a un aceptable 21.8% de la audiencia catalana.

Discreta acogida al cine de ETB, C9 y Telemadrid Menor acogida de audiencia obtuvo el cine en ETB—2, Canal 9 y Telemadrid. La película “Basil” registró un 17.4% en la vasca; “ ”El ritmo del éxito“ convocó a un 13.6% en la madrileña; y ”Ausias March“ no superó el 11.8% en la valenciana. En el late night de ETB2, el espacio de sexo que presenta Lorena Berdún, ”Me lo dices o me lo cuentas“ (10.8%) no atraviesa su mejor momento ya que perdió audiencia por cuarta semana consecutiva. Récord negativo para el prime time de TV Canaria Los dos espacios de prime time en la TV Canaria cayeron ayer a sus peores datos del curso. La serie ”Senderos misteriosos“ con un 6.9% y el programa de reportajes ”Investigación TV“ con un 4.5%.

Por último, en el prime time de CMT, el espacio “Un paseo por las nubes: De Albacete a la Manchuela” perdió 1.8 puntos y descendió a su cuota más baja del curso (12.5%). A continuación, el programa documental “Destino Castilla-La Mancha” tuvo mejor suerte al batir su récord de espectadores (79.000) y anotar su segundo mejor share de la temporada (9.7%). El prime time de la emisora manchega se completó con la película de suspense “El silencio de la sospecha” (8.3%).

Etiquetas
stats