A las 22:00 horas Jesús Quintero regresa a TVE en la noche de los miércoles

El 24 de enero, toma el relevo de Cruz y Raya

Jesús Quintero regresa a TVE el próximo 24 de enero con su nuevo programa de entrevistas “La noche de Quintero”, en el que seguirá dando rienda a su peculiar e inconfundible estilo periodístico.

El veterano comunicador estrena un nuevo espacio en prime time casi cinco meses después del final de “El loco de la colina”, el espacio que supuso su vuelta a la cadena pública tras varios años de éxito en Canal Sur. Quintero tomará el relevo de Cruz y Raya (22:00 horas), que descansan, y estará acompañado en la parrilla por "59 segundos" (23:30 horas).

Producido por su compañía El silencio, “La noche del loco” intentará hacerse un hueco en la noche del miércoles frente a las series españolas “Los hombres de Paco” (Antena 3), “MIR” (Telecinco) y la norteamericana “Psych” (Cuatro).

Discreta audiencia

"El loco de la colina” se estrenó en febrero del año pasado, en la noche de los martes, donde obtuvo una discreta audiencia del 14.7% de cuota y 2.356.000 espectadores (en 23 emisiones).

Durante el verano, TVE-1 emitió especiales recopilatorios del programa en el late night del miércoles, bajo el título de “La noche del loco”, que tampoco contaron con el respaldo de la audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba