Audiencias Autonómicas

Jesús Quintero arrasa en su regreso a Canal Sur

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 18.2% de cuota de pantalla, tres décimas menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de Antena 3 (19.6%), TVE-1 (20.9%) y Telecinco (23.7%). La emisoras más competitivas fueron de nuevo Canal Sur (26%) y TV3 (20.7%), seguidas de ETB-2 (19%), TVG (17.6%), Canal 9 (14.8%), Telemadrid (13.7%), CMT (11%) y TV Canaria (10.4%). Jesús Quintero arrasa en su regreso a Canal Sur “Ratones coloraos”, el programa de entrevistas que presenta Jesús Quintero, estrenó ayer su nueva temporada en el prime time de la emisora andaluza con un excepcional 37.5% de cuota y 1.102.000 espectadores, el mejor registro de su historia. “Ratones”, que recibió la visita de el ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, el cantaor Falete y el bailaor Farruquito, lideró la noche en su territorio por delante de la oferta de las cadenas nacionales. Además, Quintero arrancó con un registro muy similar al que obtuvo en esta franja la semana pasada el programa de humor de Los Morancos. En el inicio del prime time, el serial “Arrayán” también se apuntó a la gran noche de récords y se apuntó el capítulo más visto del curso con 1.102.000 espectadores y el 33.1% de share (su mejor cuota). Tricicle confirma su gran arranque en TV3 El segundo mejor prime time de la Forta, después de Quintero en Canal Sur, correspondió al humor del trío catalán y su nuevo programa “Trilita”, que reunió ayer a un 31% de la audiencia con 955.000 seguidores (3.3 puntos más que en su debut del pasado lunes). El prime time de TV3 se completa con la serie “De moda” (16.4%), que cede ocho décimas respecto a su última emisión) y el espacio de reportajes “Entre línies” (14,2%), que gana 3.1 puntos. Sube “El conquistador” aunque no llega a la media de ETB En el prime time de la emisora vasca, el reality show de aventuras “El Conquistador del fin del mundo” fue seguido ayer por un 16.9% del público (2.6 puntos más que el lunes pasado aunque 2.1 puntos por debajo de la media de la cadena el día).

A continuación, el espacio de late night “El diván de Julián” (12.4% de share) no termina de cuajar pero protagoniza una destacada subida de 5.4 puntos respecto a la semana pasada. Flojo debut del docushow “Al límite 112” en Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana, el estreno del nuevo programa “Al límit 112” convocó a un escueto 9.5% de share (5.3 puntos por debajo de la media de l cadena en el día). El nuevo docushow, similar al programa “U+24” de Telecinco, muestra la labor de los Servicios de Emergencia de la Comunidad Valenciana. A continuación, el magacín presentado por Nuria Roca, “El típic programa”

cosechó ayer un 12.1% de cuota (1.4 puntos más que la semana pasada). En late night, la serie española “De moda” (12.8%) tampoco cuenta con el respaldo del público valenciano. El prime time de Telemadrid, de nuevo el más débil de Forta La franja de máxima audiencia en la emisora madrileña continúa siendo la más débil de toda la Forta en la noche del lunes. El serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (.7%), mantiene su discreto recorrido. Ni siquiera el veterano “Sucedió en Madrid” consigue, a continuación, superar el 8% de share (0.7 puntos más que la semana pasada). Notable registro del cine de TVG La oferta cinematográfica de la emisora gallega rompe su racha descendente de las dos últimas semanas, ayer con el thriller “El tercer gemelo” de la novela homónima de Ken Follets. La película consigue un 20.5% de share (hasta 6.3 puntos más que “Miguel Strogoff” el pasado lunes. Patrick Swayze supera la media de CMT La televisión castellano manchega abrió su prime time con la serie “Cosas de casa” (13.3%), que gana 1.4 puntos de share en relación al pasado lunes.

Completó el prime time la película de acción protagonizada por Patrick Swayze, “Black dog”, con un 13.3% de cuota (2.3 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 0.7 puntos más que “Impacto inminente” el pasado lunes. TV Canaria estrena lo nuevo de “Un paseo por...” En el prime time de la emisora canaria, arrancó la nueva temporada de la serie documental “Un paseo por Canarias” con el 10.3% de cuota (registro similar al de la media de la cadena en el día).

A continuación, el programa de humor “Esto es muy serio” registró un 9.4% de share (1 punto por debajo de la media).

Etiquetas
stats