Próximamente Jesús Vázquez y Fernando Ramos presentarán a "la más guapa" del país

Ambos conducirán el próximo certamen de Miss España en Telecinco, que se celebra los días 22 y 23 de marzo en la localidad castellonense de Oropesa. En esta edición, la elección correrá a cargo de un jurado y no habrá votaciones telefónicas como el año pasado

Jesús Vázquez y Fernando Ramos serán los encargados de presentar la próxima Gala Miss España en Telecinco. El futuro conductor de Hotel Glamour y el actual colaborador de A tu lado serán los maestros de ceremonia del certamen de belleza más importante de nuestro país, que alcanza su 43ª edición y, en esta ocasión, tendrá como escenario el balneario Marina D´Or situado en Oropesa del Mar (Castellón).

La principal novedad es la supresión del voto telefónico para elegir a la ganadora -sistema que se utilizó en la pasada edición-, y esta vez será sólo un jurado el que decida quién es "la mujer más bella del país". Se espera que este año no ocurra lo que en la última entrega del concurso, celebrada en Algeciras y presentada por Carlos Sobera y Emma García, la cual se vio salpicada por el escándalo de soborno a la delegación de Alicante.

Este año, las 52 candidatas provinciales a Miss España 2003 permanecerán concentradas en el mayor balneario de Europa desde el día 10 de marzo. Durante dos semanas, las jóvenes participarán en distintos actos y salidas turísticas por la zona. Los días 22 y 23 de marzo se celebrarán la semifinal y final de la Gala.

La presentación se celebró en el stand de Marina D´Or en FITUR (Feria Internacional de Turismo) y allí se dio a conocer la sede de este certamen. Entre los asistentes estuvieron: Vania Millán (Miss España 2002), Javier de Montini (presidente del jurado Miss España 2003), Jesús Ger (presidente de Marina D´Or), Andrés Cid (presidente de Certamen Miss España S.L) y Olga Flórez (directora de la Gala Miss España 2003, Telecinco), entre otros.

Vania Millán confesó que espera haber llevado el título de la mejor manera posible, y que ahora lo que más le gustaría es seguir trabajando. Por su parte, Jesús Ger declaró que para Marina D´Or es un auténtico honor poder albergar un evento de tales características. Olga Flórez destacó las cualidades del plató donde se desenvolverá la gala, único en la historia de los concursos de belleza.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba