Nuevas grabaciones esta semana

Jesús Vázquez cede su “Guerra de sesos” a Eugeni Alemany

Telecinco no quiere desprenderse todavía de un formato de entretenimiento que, pese a su discreta acogida en diferentes horarios de emisión en analógico, tendrá una nueva oportunidad en la TDT, según ha conocido Vertele.com.

Hablamos de 'Guerra de sesos', el concur-show de hombres contra mujeres que, tras ocupar sin éxito las tardes de lunes a viernes (9.7% de cuota y 983.000 espectadores) el pasado abril, regresará próximamente a la cadena de Fuencarral pero en su segundo canal Telecinco 2, ahora llamado La Siete.

* Jesús Vázquez, en una imagen de “Guerra de sesos” (Foto: Telecinco)

Además, el programa producido por Pablo Motos ('El Hormiguero') y Jorge Salvador ('La Tribu'), que desapareció de la parrilla el pasado 3 de mayo tras una fallida prueba (9.4% y 1.911.000) como telonero del prime time dominical, inicia esta semana nuevas grabaciones con otro conductor.

Eugeni Alemany reaparece en TV, seis meses después

Así, Jesús Vázquez, enfrascado actualmente en la séptima edición de 'Operación Triunfo', cede el testigo a Eugeni Alemany. El ex 'hombre de negro' reaparece seis meses después de presentar el especial de humor de la pasada Nochevieja en Telecinco, 'Sin uvas no hay paraíso' (8.1% y 860.000).

Telecinco confía en Pablo Motos para reforzar su TDT

La supervivencia de “Guerra de sesos” en Telecinco demuestra la buena relación existente entre la cadena de Mediaset y la productora de Pablo Motos, así como la fuerte apuesta de Telecinco por reforzar los contenidos de su televisión digital terrestre, tercera en el ranking de audiencias tras los canales de Antena 3 y TVE.

En este sentido, Telecinco ha incorporado en el último mes más propuestas de producción propia a su canal “La siete” -antes llamado Telecinco 2-, entre ellas un magacín diario dedicado a “Operación Triunfo”, así como a Factoría de Ficción (“Sexo en Chueca”, “Becarios”).

Tras su paso por el 'CQC' de Manel Fuentes, Alemany firmó en abril de 2008 un contrato de larga duración con la cadena de Mediaset. Desde entonces, su único trabajo regular para Telecinco fue el fugaz magacín de sobremesa 'Xq no te callas' (11.7% y 1.478.000), que copresentó junto a Carolina Cerezuela el pasado otoño.

* Eugeny Alemany, en su especial de la pasada Nochevieja (Foto: Telecinco)

'Guerra de sesos', que se estrenó el pasado 30 de marzo y también ofreció dos especiales con famosos (11.3% y 1.328.000) en la tarde del domingo, fue relevado desde el pasado 27 de abril por el magacín 'Sálvame' (13.8% y 1.555.000) con el ex ‘tomatero’ Jorge Javier Vázquez al frente.

Etiquetas
stats