Prime time Jesús Vazquez visita a su admirador Gustavo en la casa de "Gran Hermano"

En una nueva jornada de nominaciones, el presentador de GH: el debate, ídolo televisivo del concursante, estará en la suite del programa de Telecinco para sorprenderle. A la misma hora, TVE-1 ofrece el episodio "Primeras tardes con Teresa" de Cuéntame, y Antena 3 el capítulo final de Padre Coraje

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo especial de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá, en el que Gustavo, ganador individual de la última prueba semanal, recibirá la sorprendente visita de Jesús Vázquez, uno de sus ídolos televisivos convertido ahora en presentador y moderador de un espacio vinculado al programa donde él mismo está concursando: Gran Hermano: el debate. El boxeador tendrá además el privilegio -al igual que su compañero Rafa- de restar un voto a uno de los propuestos a abandonar la casa en una nueva jornada de nominaciones protagonizada por los 10 habitantes que aún conviven en la casa: Desirée, Inma, Judith, Rocío, Anna, Rafa, Nacho, Matías, Pedro y Gustavo.

Por otro lado, Mercedes Milá estará acompañada en el plató por los familiares y amigos de los concursantes, además de los ex participantes María, Sonia y Mario. Ellos serán los encargados de exponer sus opiniones acerca de los comportamientos de los protagonistas del concurso, como el de Matías, que ajeno al enamoramiento de Inma se besa con Anna mientras Desi y Nacho prosiguen con su relación de amor-amistad. Se hablará también de la celebración del cumpleaños de Desi, el pasado martes, con una fiesta sorpresa en la que las lágrimas, las pasiones secretas y los movimientos de edredón proliferaron entre los habitantes.

Por otra parte, e lo largo del programa los espectadores podrán ver el desarrollo de la nueva prueba, en la que los concursantes deben componer, interpretar, dirigir y protagonizar su propio video musical a partir de dos temas asignados por Gran Hermano. Para poder ganar la apuesta en la que han decidido poner en juego el 50% de su presupuesto semanal, los participantes también tienen que aprender a hacer remezclas de los temas musicales en el estudio de grabación que el equipo del programa ha instalado en la radio.

"Primeras tardes con Teresa", en Cuéntame

En el prime time de La Primera de TVE, la serie Cuéntame cómo pasó emitirá el capítulo titulado "Primeras tardes con Teresa". En éste, reaparecen en la serie tres conocidos de la anterior temporada, Helio Pedregal y Pastora Vega, el matrimonio Altamira, y la mujer de Don Pablo, papel que interpreta María José Cantudo.

Antonio lleva cuatro días sin hablar a Mercedes por el asunto de la adopción. Por si fuera poco, tienen que preparar el bautizo, con todo lo que ello conlleva. Deben decidir qué nombre poner a la niña, así como cuál de las dos abuelas será la madrina. Este último asunto será fuente de problemas. El matrimonio Alcántara había pensado celebrar tras el bautizo una modesta merienda familiar, pero don Pablo conmina a Antonio a preparar un gran banquete con invitados de postín. Y es que su nuevo cargo de Director Gerente de Construcciones Nueva York lleva aparejado una intensa vida social.

Queda apenas una semana para el estreno de la obra “Llama un inspector” y continúan las envidias entre los actores, esta vez por la confección del cartel que lo anuncia. Mientras, Diego Barrios pone en práctica con Inés los métodos más duros para que aproveche sus aptitudes interpretativas. En el cuartel donde Toni hace la mili, el sargento encuentra un pasquín subversivo. No se sabe de quién es y todas las sospechas recaen sobre Toni y su amigo Mario. Por último, Carlos quiere que la nueva posición social de su padre le dé sus frutos. No quiere seguir como hasta ahora y sólo piensa en que le compren juguetes caros. Su actitud le ocasionará algún problema con sus amigos Luis y Josete.

Capítulo final de "Padre Coraje"

Por su parte, Antena 3 emite a la misma hora el capítulo final de Padre Coraje, miniserie dirigida por Benito Zambrano y protagonizada por Juan Diego. Producida por Tesamun y Vía Digital, relata en su último episodio cómo Antonio Delgado se disfraza para adoptar una personalidad ficticia. El padre esconde entre sus ropas una grabadora y consigue grabar algunos testimonios de personajes relacionados con el caso que sostienen la participación de los acusados.

Por fin contacta con “el Maquea”, el único acusado que permanece en ese momento en Jerez, y se hace amigo suyo haciéndose pasar por un traficante que pretende infiltrarse en la zona y necesita alguien como él. “El Maquea” muerde el anzuelo y Antonio le acompaña en sus correrías intentando arrancarle una confesión. Llega por fin el juicio y los testigos esenciales parecen haber perdido la memoria de repente, retractándose de sus anteriores declaraciones.

El abogado de la acusación particular presenta las grabaciones realizadas por Antonio Delgado, pero no son aceptadas como prueba. La prensa publica el mito del “Padre Coraje” de Jerez. Finalmente, la ex esposa de “el Maquea” se presenta en el despacho del abogado dispuesta a declarar que su ex le confesó haber perpetrado el crimen. El Tribunal tampoco admite a la testigo y tras sus deliberaciones les declara absueltos por falta de pruebas. Antonio Delgado sigue buscando a los asesinos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba